Mariano Mena denunció un acto de persecución en su contra

A pesar de que se retiró de los predios del Legislativo, Mariano Mena expresó que el Frente por la Democracia va a continuar con las actividades programadas contra las reformas electorales que se discuten en la Asamblea.

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, denunció este jueves, 6 de septiembre, un acto de persecución en su contra. 

Mena dijo que conoció de este hecho mientras participaba hoy de una manifestación en la parte exterior de la Asamblea Nacional. El dirigente comentó que se tenía planeado que un grupo de personas le cayera encima, durante la movilización. 

“Es una situación intolerable (…) es una perversidad”, afirmó Mena, en TVN Noticias.

Aseveró que otras personas que se oponen a las reformas electorales también fueron amenazadas. Denunció, además, que el oficialismo no admite "que se le haga contrapeso" en el debate de las reformas electorales.

A pesar de que se retiró de los predios del Legislativo, Mena expresó que el Frente va a continuar con las actividades programadas. Las hacemos de forma pacífica, señaló el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...