Mariano Mena denunció un acto de persecución en su contra

A pesar de que se retiró de los predios del Legislativo, Mariano Mena expresó que el Frente por la Democracia va a continuar con las actividades programadas contra las reformas electorales que se discuten en la Asamblea.

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, denunció este jueves, 6 de septiembre, un acto de persecución en su contra. 

Mena dijo que conoció de este hecho mientras participaba hoy de una manifestación en la parte exterior de la Asamblea Nacional. El dirigente comentó que se tenía planeado que un grupo de personas le cayera encima, durante la movilización. 

“Es una situación intolerable (…) es una perversidad”, afirmó Mena, en TVN Noticias.

Aseveró que otras personas que se oponen a las reformas electorales también fueron amenazadas. Denunció, además, que el oficialismo no admite "que se le haga contrapeso" en el debate de las reformas electorales.

A pesar de que se retiró de los predios del Legislativo, Mena expresó que el Frente va a continuar con las actividades programadas. Las hacemos de forma pacífica, señaló el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...