Mariano Mena reacciona: dice que 'no hay condición para dialogar’

“Él [Ricardo Martinelli] juega con la Iglesia, irrespetan al obispo y la manipulación descarada que hace este gobierno de los hechos, no son buenos indicios como para que nosotros sentemos a discutir absolutamente nada”, dijo el coordinador
El Frente por la Democracia se reunió este domingo, 1 de julio, para pronunciarse sobre el discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli. El Frente por la Democracia se reunió este domingo, 1 de julio, para pronunciarse sobre el discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
El Frente por la Democracia se reunió este domingo, 1 de julio, para pronunciarse sobre el discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, se pronunció esta tarde, luego de escuchar el informe de gestión que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, presentó ante el pleno de la Asamblea Nacional: “No hay condiciones para dialogar", fue la contundente declaración.

El dirigente aseguró que “no hay posibilidad de conciliar absolutamente nada”, luego que el viernes se emitiera a través de los canales de televisión una cuña del gobierno en la que se cuestiona al Frente por la Democracia y se le acusa de haber incitado los actos "de violencia" que se produjeron en la Asamblea Nacional el pasado 18 y 19 de junio, y en la que además se ven imágenes del presidente de la República cuando se reunió con el arzobispo José Domingo Ulloa.

“Él [Ricardo Martinelli] juega con la Iglesia, irrespetan al obispo y la manipulación descarada que hace este gobierno de los hechos, no son buenos indicios como para que nosotros nos sentemos a discutir absolutamente nada”, remarcó.

Mena dijo que “el Frente es un instrumento que nació para quedarse y hacer contrapeso a las políticas gubernamentales, y no importa que hoy por hoy estén y hagan parte los partidos del gobierno porque cuando los partidos que hoy forman parte del Frente lleguen a gobernar el Frente seguirá haciendo oposición en la legítima defensa del interés de la población”. 

"¿Qué es lo que ha cambiado? ¡No ha cambiado absolutamente nada!”, reiteró. 

Agregó que durante su discurso el mandatario se refirió a todas las contrataciones que ha hecho el Gobierno para sus grandes proyectos, sin embargo, no habló de que esas contrataciones han surgido partir de licitaciones amañadas en las que el beneficio ha sido para ellos mismos.

Califico de "promesas confundidas" algunas de las ejecutorias del Gobierno, las cuales asegura que se hacen para dar a entender "que somos el país de las maravillas, donde los ciudadanos de da pie vivimos con las ilusiones del cambio".

Mena informó que el Frente apoyará la protesta que se efectuará el martes, 3 de julio, en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia, en rechazo a los magistrados Alejandro Moncada Luna y Harry Díaz, por ser los que causaron que se reviviera la Sala Quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...