Mario Vargas Llosa, un hombre agnóstico

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa,entre otros temas, dijo que no niega ni afirma que existe Dios, por lo que se considera un hombre agnóstico. Vea la segunda parte de la entrevista.

El ganador del premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, aseguró que es un hombre agnóstico.

En una entrevista con La Prensa, Vargas Llosa dijo que ser agnóstico es ser un hombre que declara su perplejidad sobre la trascendencia, no niega que Dios existe, pero tampoco lo afirma.

INVESTIGAN SU VIDA

En otro tema el literario comentó que hay un crítico inglés que le sigue los pasos y ha comenzado a investigar su vida para escribir su biografía, sin embargo, no han tenido encuentros.

Luego de dos años de investigación le dije que le daría una entrevista, agregó.

En el video encontrará la segunda parte de la entrevista con el autor de obras como: La Ciudad y Los Perros, La Casa Verde y Conversación en la Catedral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Busqueda del tesoro del conejo de pascua

Busqueda del tesoro del conejo de pascua Busqueda del tesoro del conejo de pascua Galería
Busqueda del tesoro del conejo de pascua Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...