Mario Vargas Llosa, un hombre agnóstico

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa,entre otros temas, dijo que no niega ni afirma que existe Dios, por lo que se considera un hombre agnóstico. Vea la segunda parte de la entrevista.

El ganador del premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, aseguró que es un hombre agnóstico.

En una entrevista con La Prensa, Vargas Llosa dijo que ser agnóstico es ser un hombre que declara su perplejidad sobre la trascendencia, no niega que Dios existe, pero tampoco lo afirma.

INVESTIGAN SU VIDA

En otro tema el literario comentó que hay un crítico inglés que le sigue los pasos y ha comenzado a investigar su vida para escribir su biografía, sin embargo, no han tenido encuentros.

Luego de dos años de investigación le dije que le daría una entrevista, agregó.

En el video encontrará la segunda parte de la entrevista con el autor de obras como: La Ciudad y Los Perros, La Casa Verde y Conversación en la Catedral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...