Martinelli: Ampliación del Canal revolucionará la industria marítima

El presidente del país, Ricardo Martinelli, expresó que la obra podría estar lista a finales de 2014, “unos meses más o menos”. Una obra de esta magnitud puede ser que tenga un retraso, comentó.

Para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Panamá quedará en la historia como un país que revolucionó la industria marítima. 

Asimismo, el Presidente dijo este lunes, 13 de agosto, que la capacidad administrativa del Canal de Panamá, así como la mano de obra panameña ha hecho posible que esta obra sea una realidad. 

Por ello, dijo que todos los panameños deben sentirse orgullosos, felices y contentos por lo que se está haciendo en la vía acuática. 

Las declaraciones del gobernante panameño se dieron durante un recorrido por las obras de ampliación del Canal, en el Pacífico. 

Allí indicó que la obra podría estar lista a finales de 2014, “unos meses más o menos”. Una obra de esta magnitud puede ser que tenga un retraso, comentó.  

Durante el recorrido, Martinelli resaltó que la ampliación permitirá que grandes barcos puedan pasar por la vía interoceánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados