Martinelli: Ampliación del Canal revolucionará la industria marítima

El presidente del país, Ricardo Martinelli, expresó que la obra podría estar lista a finales de 2014, “unos meses más o menos”. Una obra de esta magnitud puede ser que tenga un retraso, comentó.

Para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Panamá quedará en la historia como un país que revolucionó la industria marítima. 

Asimismo, el Presidente dijo este lunes, 13 de agosto, que la capacidad administrativa del Canal de Panamá, así como la mano de obra panameña ha hecho posible que esta obra sea una realidad. 

Por ello, dijo que todos los panameños deben sentirse orgullosos, felices y contentos por lo que se está haciendo en la vía acuática. 

Las declaraciones del gobernante panameño se dieron durante un recorrido por las obras de ampliación del Canal, en el Pacífico. 

Allí indicó que la obra podría estar lista a finales de 2014, “unos meses más o menos”. Una obra de esta magnitud puede ser que tenga un retraso, comentó.  

Durante el recorrido, Martinelli resaltó que la ampliación permitirá que grandes barcos puedan pasar por la vía interoceánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...