Martinelli: Ampliación del Canal revolucionará la industria marítima

El presidente del país, Ricardo Martinelli, expresó que la obra podría estar lista a finales de 2014, “unos meses más o menos”. Una obra de esta magnitud puede ser que tenga un retraso, comentó.

Para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Panamá quedará en la historia como un país que revolucionó la industria marítima. 

Asimismo, el Presidente dijo este lunes, 13 de agosto, que la capacidad administrativa del Canal de Panamá, así como la mano de obra panameña ha hecho posible que esta obra sea una realidad. 

Por ello, dijo que todos los panameños deben sentirse orgullosos, felices y contentos por lo que se está haciendo en la vía acuática. 

Las declaraciones del gobernante panameño se dieron durante un recorrido por las obras de ampliación del Canal, en el Pacífico. 

Allí indicó que la obra podría estar lista a finales de 2014, “unos meses más o menos”. Una obra de esta magnitud puede ser que tenga un retraso, comentó.  

Durante el recorrido, Martinelli resaltó que la ampliación permitirá que grandes barcos puedan pasar por la vía interoceánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...