Martinelli: Ampliación del Canal revolucionará la industria marítima

El presidente del país, Ricardo Martinelli, expresó que la obra podría estar lista a finales de 2014, “unos meses más o menos”. Una obra de esta magnitud puede ser que tenga un retraso, comentó.

Para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Panamá quedará en la historia como un país que revolucionó la industria marítima. 

Asimismo, el Presidente dijo este lunes, 13 de agosto, que la capacidad administrativa del Canal de Panamá, así como la mano de obra panameña ha hecho posible que esta obra sea una realidad. 

Por ello, dijo que todos los panameños deben sentirse orgullosos, felices y contentos por lo que se está haciendo en la vía acuática. 

Las declaraciones del gobernante panameño se dieron durante un recorrido por las obras de ampliación del Canal, en el Pacífico. 

Allí indicó que la obra podría estar lista a finales de 2014, “unos meses más o menos”. Una obra de esta magnitud puede ser que tenga un retraso, comentó.  

Durante el recorrido, Martinelli resaltó que la ampliación permitirá que grandes barcos puedan pasar por la vía interoceánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.