Martinelli buscará ser el candidato de CD en 2014, según José Luis Fábrega

“Soy del criterio que [el presidente] Ricardo Martinelli buscará a toda costa ser el candidato de Cambio Democrático”, en las elecciones de 2014, informó el diputado perredista José Luis Fábrega.
José Luis Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante.

“Soy del criterio que [el presidente] Ricardo Martinelli buscará a toda costa ser el candidato de Cambio Democrático”, en las elecciones de 2014. 

Así lo manifestó este miércoles, 26 de diciembre, el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega. 

Fábrega sostuvo que Martinelli lograría ello, toda vez que tiene el control absoluto de la Corte Suprema de Justicia, el Tribunal y la Fiscalía Electoral. 

También denunció que nunca se ha visto una bancada legislativa que cumpla con las solicitudes del Presidente. “Nada en este país se mueve ni se aprueba si Martinelli da la orden”, añadió el perredista en Telemetro Reporta.

Así las cosas, Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante. “La democracia tiene que prevalecer”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Discurso ante la Nación 'Detener las obras sería castigar al pueblo': Juan Carlos Varela

El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato. El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato.
El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato. Tomado de @minsegpanama

En un discurso de casi una hora, el presidente de la República, Juan Carlos Varela -que hoy cumple su primer año de gobierno- ...

irán a la asamblea nacional Marchan contra la corrupción y para exigir justicia igual ‘para todos’

‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal. ‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal.
‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A las 5:25 p.m. comenzó la marcha contra la corrupción, la cual fue convocada por diversas organizaciones de la sociedad civil ...

Política Valderrama destaca las 48 leyes aprobadas durante su periodo e investigación a Moncada Luna

Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional. Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional.
Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional. Mi Diario

Durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama  repasó las principales iniciativas ...