Martinelli buscará ser el candidato de CD en 2014, según José Luis Fábrega

“Soy del criterio que [el presidente] Ricardo Martinelli buscará a toda costa ser el candidato de Cambio Democrático”, en las elecciones de 2014, informó el diputado perredista José Luis Fábrega.
José Luis Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante. José Luis Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante.
José Luis Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante.

“Soy del criterio que [el presidente] Ricardo Martinelli buscará a toda costa ser el candidato de Cambio Democrático”, en las elecciones de 2014. 

Así lo manifestó este miércoles, 26 de diciembre, el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega. 

Fábrega sostuvo que Martinelli lograría ello, toda vez que tiene el control absoluto de la Corte Suprema de Justicia, el Tribunal y la Fiscalía Electoral. 

También denunció que nunca se ha visto una bancada legislativa que cumpla con las solicitudes del Presidente. “Nada en este país se mueve ni se aprueba si Martinelli da la orden”, añadió el perredista en Telemetro Reporta.

Así las cosas, Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante. “La democracia tiene que prevalecer”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga inglesa de fútbol Arsenal vence 5-0 a Aston Villa

El mediocampista alemán Mesut Ozil anotó un gol y dio el pase para otro en la clara victoria de 5-0 que el Arsenal logró ante ...