Martinelli buscará ser el candidato de CD en 2014, según José Luis Fábrega

“Soy del criterio que [el presidente] Ricardo Martinelli buscará a toda costa ser el candidato de Cambio Democrático”, en las elecciones de 2014, informó el diputado perredista José Luis Fábrega.
José Luis Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante.

“Soy del criterio que [el presidente] Ricardo Martinelli buscará a toda costa ser el candidato de Cambio Democrático”, en las elecciones de 2014. 

Así lo manifestó este miércoles, 26 de diciembre, el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega. 

Fábrega sostuvo que Martinelli lograría ello, toda vez que tiene el control absoluto de la Corte Suprema de Justicia, el Tribunal y la Fiscalía Electoral. 

También denunció que nunca se ha visto una bancada legislativa que cumpla con las solicitudes del Presidente. “Nada en este país se mueve ni se aprueba si Martinelli da la orden”, añadió el perredista en Telemetro Reporta.

Así las cosas, Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante. “La democracia tiene que prevalecer”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Footgolf: Un deporte popular conoce a otro

El 'footgolf' se juega en dos docenas de países y los entusiastas dicen que es el deporte que más rápido está creciendo en el ...

Irregularidades en traspaso El Santos demanda a Barcelona y Neymar ante FIFA

El Santos brasileño anunció este viernes que demandó ante la FIFA al FC Barcelona, a Neymar, a su padre, Neymar da Silva ...

Entretenimiento Gordon-Levitt, ilusionado por 'Snowden'

El actor Joseph Gordon-Levitt tiene grandes expectativas por la película de suspenso Snowden que recién acaba de filmar con ...