Martinelli le obsequia a Don King un libro de historia de Panamá

Don King, quien llegó al país para ayudar a promover la carrera a beneficio de "KO a las Drogas" a realizarse en noviembre próximo, recorrió el Palacio, se tomó fotografías con los funcionarios y conoció a las garzas que viven en el complej
Don King y Ricardo Martinelli Don King y Ricardo Martinelli
Don King y Ricardo Martinelli

El reconocido promotor estadounidense de boxeo Don King visitó al mandatario Ricardo Martinelli en el Palacio de las Garzas, en San Felipe, la tarde del martes.

Don King, quien llegó al país para ayudar a promover la carrera a beneficio de "KO a las Drogas" a realizarse en noviembre próximo, recorrió el Palacio, se tomó fotografías con los funcionarios y conoció a las garzas que viven en el complejo presidencial.

Luego se reunió con el mandatario, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, y Sergio González Ruíz, director de la Lotería de Beneficencia.

El promotor de boxeo estuvo acompañado del comentarista y también aspirante presidencial por la libre postulación, Juan Carlos Tapia; al igual que el vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jesús Mendoza y el abogado de Don King, Antonio González.

En el encuentro, el mandatario Ricardo Martinelli le obsequió a Don Kin un libro de historia e imágenes de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...