Martinelli encarga a Farank Levy la dirección general del Inac

La medida se dio a conocer mediante el Decreto Ejecutivo No. 757 del 6 de septiembre de 2011, que lleva la firma de Ricardo Martinelli y de la ministra de Educación, Lucy Molinar.
Farank Levy quedó encargada de la dirección del Instituto Nacional de Cultura. Farank Levy quedó encargada de la dirección del Instituto Nacional de Cultura.
Farank Levy quedó encargada de la dirección del Instituto Nacional de Cultura.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, encargó la dirección general del Instituto Nacional de Cultura (Inac) a Farank Levy, luego de que la semana pasada destituyera del cargo a Maruja Herrera, militante del Partido Panameñista. 

La medida se dio a conocer mediante el Decreto Ejecutivo No. 757 del 6 de septiembre de 2011, que lleva la firma de Martinelli y de la ministra de Educación, Lucy Molinar, y que fue publicada este miércoles en la Gaceta Oficial. 

Levy se desempeña como subdirectora general del Inac desde el 1 de octubre de 2010. 

REGISTROS

Levy estudió psicología en la Universidad Santa María la Antigua y, además, es licenciada en Administración Turística.

La también exdirectora de Pandeportes fue la tercera persona al frente de esa institución durante la actual gestión gubernamental. Ocupó el puesto por nueve meses, desde que llegó el 17 de diciembre de 2009.

Levy fue reemplazada por Rubén Cárdenas y ella, a su vez, había entrado a reemplazar a Henry Pozzo, quien estuvo interinamente cubriendo la destitución del ex grandes ligas Omar Moreno.

Antes de llegar a Pandeportes, Levy se desempeñaba como subdirectora del Inac y directora de la Oficina del Casco Antiguo. Al salir de la institución deportiva regresó a la de cultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...