Martinelli encarga a Farank Levy la dirección general del Inac

La medida se dio a conocer mediante el Decreto Ejecutivo No. 757 del 6 de septiembre de 2011, que lleva la firma de Ricardo Martinelli y de la ministra de Educación, Lucy Molinar.
Farank Levy quedó encargada de la dirección del Instituto Nacional de Cultura. Farank Levy quedó encargada de la dirección del Instituto Nacional de Cultura.
Farank Levy quedó encargada de la dirección del Instituto Nacional de Cultura.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, encargó la dirección general del Instituto Nacional de Cultura (Inac) a Farank Levy, luego de que la semana pasada destituyera del cargo a Maruja Herrera, militante del Partido Panameñista. 

La medida se dio a conocer mediante el Decreto Ejecutivo No. 757 del 6 de septiembre de 2011, que lleva la firma de Martinelli y de la ministra de Educación, Lucy Molinar, y que fue publicada este miércoles en la Gaceta Oficial. 

Levy se desempeña como subdirectora general del Inac desde el 1 de octubre de 2010. 

REGISTROS

Levy estudió psicología en la Universidad Santa María la Antigua y, además, es licenciada en Administración Turística.

La también exdirectora de Pandeportes fue la tercera persona al frente de esa institución durante la actual gestión gubernamental. Ocupó el puesto por nueve meses, desde que llegó el 17 de diciembre de 2009.

Levy fue reemplazada por Rubén Cárdenas y ella, a su vez, había entrado a reemplazar a Henry Pozzo, quien estuvo interinamente cubriendo la destitución del ex grandes ligas Omar Moreno.

Antes de llegar a Pandeportes, Levy se desempeñaba como subdirectora del Inac y directora de la Oficina del Casco Antiguo. Al salir de la institución deportiva regresó a la de cultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...