Martinelli participará en el Foro Económico Mundial en Davos

En la reunión económica, Martinelli será panelista en sesiones sobre comercio global, infraestructura, políticas migratorias y el rol de Latinoamérica en el contexto mundial.
Martinelli tiene programado en su agenda de trabajo reunirse con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab. Martinelli tiene programado en su agenda de trabajo reunirse con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.
Martinelli tiene programado en su agenda de trabajo reunirse con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

Del 25 al 28 de enero próximo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, participará del Foro Económico Mundial que se realizará en Davos, Suiza.

El viaje del Presidente tiene como propósito reforzar la imagen de Panamá como un país responsable en el manejo de sus finanzas públicas y política económica, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado.

Además, Martinelli aprovechará el encuentro económico internacional para seguir promoviendo al país como un destino seguro y confiable para la inversión y el turismo, agregó el boletín de prensa.

En la reunión económica, Martinelli será panelista en sesiones sobre comercio global, infraestructura, políticas migratorias y el rol de Latinoamérica en el contexto mundial.

Sostendrá, además, varios encuentros bilaterales, entre ellos con el candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto; el primer ministro de Finlandia, Jyrki Tapani Katainen y el primer ministro y ministro de Asuntos Generales de los Países Bajos, Mark Rutte.

Martinelli también tiene programado en su agenda de trabajo reunirse con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

La comitiva oficial que acompaña al Presidente está conformada por los  ministros Roberto Henríquez (Relaciones Exteriores); Ricardo Quijano (Comercio  e Industrias) y el ministro Consejero, Larry E. Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marchar este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...