Martinelli participará en el Foro Económico Mundial en Davos

En la reunión económica, Martinelli será panelista en sesiones sobre comercio global, infraestructura, políticas migratorias y el rol de Latinoamérica en el contexto mundial.
Martinelli tiene programado en su agenda de trabajo reunirse con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab. Martinelli tiene programado en su agenda de trabajo reunirse con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.
Martinelli tiene programado en su agenda de trabajo reunirse con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

Del 25 al 28 de enero próximo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, participará del Foro Económico Mundial que se realizará en Davos, Suiza.

El viaje del Presidente tiene como propósito reforzar la imagen de Panamá como un país responsable en el manejo de sus finanzas públicas y política económica, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado.

Además, Martinelli aprovechará el encuentro económico internacional para seguir promoviendo al país como un destino seguro y confiable para la inversión y el turismo, agregó el boletín de prensa.

En la reunión económica, Martinelli será panelista en sesiones sobre comercio global, infraestructura, políticas migratorias y el rol de Latinoamérica en el contexto mundial.

Sostendrá, además, varios encuentros bilaterales, entre ellos con el candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto; el primer ministro de Finlandia, Jyrki Tapani Katainen y el primer ministro y ministro de Asuntos Generales de los Países Bajos, Mark Rutte.

Martinelli también tiene programado en su agenda de trabajo reunirse con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

La comitiva oficial que acompaña al Presidente está conformada por los  ministros Roberto Henríquez (Relaciones Exteriores); Ricardo Quijano (Comercio  e Industrias) y el ministro Consejero, Larry E. Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados