Martinelli y Lobo hablaron sobre banca, seguridad y narcotráfico

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y su colega de Honduras, Porfirio Lobo, encabezaron hoy una reunión de alto nivel. Fue el segundo encuentro de Martinelli y Lobo en menos de una semana.
Los mandatarios Ricardo Martinelli (Panamá) y Porfirio Lobo (Honduras), durante la visita que hizo el panameño la semana pasada a San Pedro Sula. Los mandatarios Ricardo Martinelli (Panamá) y Porfirio Lobo (Honduras), durante la visita que hizo el panameño la semana pasada a San Pedro Sula.
Los mandatarios Ricardo Martinelli (Panamá) y Porfirio Lobo (Honduras), durante la visita que hizo el panameño la semana pasada a San Pedro Sula.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y su colega de Honduras, Porfirio Lobo, se reunieron este lunes 12 de septiembre, donde trataron temas relacionados a la banca, seguridad y lucha contra el narcotráfico. 

Así lo expresaron esta tarde ambos mandatarios, durante declaraciones que dieron a los medios locales en las escalinatas de la Presidencia de la República. 

Lobo dijo su visita a Panamá atendió una invitación que le hiciera Martinelli la semana pasada. El Presidente de Panamá estuvo el jueves pasado en la ciudad de San Pedro Sula para participar como orador en una gala a favor de la Fundación Nutre Hogar. 

El mandatario hondureño agregó que buscaba conocer, además, cómo Panamá había logrado obtener un alto índice económico. 

Por su parte, Martinelli resaltó que Honduras es una de las naciones en América Latina que dispone de la segunda vuelta electoral. En reiteradas ocasiones, el Presidente ha defendido esta propuesta para que entre a regir en el país. En la reunión participaron funcionarios panameños y hondureños, quienes intercambiaron experiencias, se informó. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...