Martinelli y Lobo hablaron sobre banca, seguridad y narcotráfico

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y su colega de Honduras, Porfirio Lobo, encabezaron hoy una reunión de alto nivel. Fue el segundo encuentro de Martinelli y Lobo en menos de una semana.
Los mandatarios Ricardo Martinelli (Panamá) y Porfirio Lobo (Honduras), durante la visita que hizo el panameño la semana pasada a San Pedro Sula. Los mandatarios Ricardo Martinelli (Panamá) y Porfirio Lobo (Honduras), durante la visita que hizo el panameño la semana pasada a San Pedro Sula.
Los mandatarios Ricardo Martinelli (Panamá) y Porfirio Lobo (Honduras), durante la visita que hizo el panameño la semana pasada a San Pedro Sula.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y su colega de Honduras, Porfirio Lobo, se reunieron este lunes 12 de septiembre, donde trataron temas relacionados a la banca, seguridad y lucha contra el narcotráfico. 

Así lo expresaron esta tarde ambos mandatarios, durante declaraciones que dieron a los medios locales en las escalinatas de la Presidencia de la República. 

Lobo dijo su visita a Panamá atendió una invitación que le hiciera Martinelli la semana pasada. El Presidente de Panamá estuvo el jueves pasado en la ciudad de San Pedro Sula para participar como orador en una gala a favor de la Fundación Nutre Hogar. 

El mandatario hondureño agregó que buscaba conocer, además, cómo Panamá había logrado obtener un alto índice económico. 

Por su parte, Martinelli resaltó que Honduras es una de las naciones en América Latina que dispone de la segunda vuelta electoral. En reiteradas ocasiones, el Presidente ha defendido esta propuesta para que entre a regir en el país. En la reunión participaron funcionarios panameños y hondureños, quienes intercambiaron experiencias, se informó. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...