Martinelli viajará hoy a México para asistir a Foro Económico Mundial

La agenda del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, quien viajará a México, contempla su participación como panelista en la sesión sobre "Respuestas a la desaceleración económica mundial", como parte del Goro Económico Mundial sobre Amér
Ricardo Martinelli, presidente de la República. Ricardo Martinelli, presidente de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien recientemente participó de la VI Cumbre de las Américas, que se celebró en la ciudad de Cartagena en Colombia, este fin de semana, viajará hoy lunes, 16 de abril, en horas de la tarde, a Puerto Vallarta, México, para asistir al Foro Económico Mundial sobre América Latina.

En un comunicado se informó que este evento, que se celebrará en el centro de convenciones de esa ciudad en México, se extenderá desde hoy hasta el próximo miércoles 18 de abril.

La agenda del mandatario panameño contempla su participación como panelista en la sesión sobre "Respuestas a la desaceleración económica mundial", además, sostendrá una reunión bilateral con el presidente y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab y participará de un almuerzo privado con gerentes generales de las empresas más importantes del mundo.

En la cita empresarial se abordará el tema del rol de América Latina en el desarrollo de la economía mundial. Martinelli ha destacado que los países de América Latina son un destino atractivo para la inversión, por sus finanzas sólidas, continuo crecimiento y desarrollo social, a pesar de la situación económica mundial.

Panamá será la sede en 2014 de la reunión anual de este foro en América Latina, que reunirá a más de mil empresarios de todo el mundo, se detalló en la nota de prensa.

La delegación panameña que asistirá el Foro Económico Mundial está conformada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima; el ministro Consejero, Larry Maduro E., y el secretario de Energía, Juan Manuel Urriola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...