Martinelli viajará hoy a México para asistir a Foro Económico Mundial

La agenda del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, quien viajará a México, contempla su participación como panelista en la sesión sobre "Respuestas a la desaceleración económica mundial", como parte del Goro Económico Mundial sobre Amér
Ricardo Martinelli, presidente de la República. Ricardo Martinelli, presidente de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien recientemente participó de la VI Cumbre de las Américas, que se celebró en la ciudad de Cartagena en Colombia, este fin de semana, viajará hoy lunes, 16 de abril, en horas de la tarde, a Puerto Vallarta, México, para asistir al Foro Económico Mundial sobre América Latina.

En un comunicado se informó que este evento, que se celebrará en el centro de convenciones de esa ciudad en México, se extenderá desde hoy hasta el próximo miércoles 18 de abril.

La agenda del mandatario panameño contempla su participación como panelista en la sesión sobre "Respuestas a la desaceleración económica mundial", además, sostendrá una reunión bilateral con el presidente y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab y participará de un almuerzo privado con gerentes generales de las empresas más importantes del mundo.

En la cita empresarial se abordará el tema del rol de América Latina en el desarrollo de la economía mundial. Martinelli ha destacado que los países de América Latina son un destino atractivo para la inversión, por sus finanzas sólidas, continuo crecimiento y desarrollo social, a pesar de la situación económica mundial.

Panamá será la sede en 2014 de la reunión anual de este foro en América Latina, que reunirá a más de mil empresarios de todo el mundo, se detalló en la nota de prensa.

La delegación panameña que asistirá el Foro Económico Mundial está conformada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima; el ministro Consejero, Larry Maduro E., y el secretario de Energía, Juan Manuel Urriola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...