Martinelli: Antes de la Navidad de 2013 los panameños usarán el Metro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó referirse a otros temas que no guardaran relación con la llegada de la tuneladora 'Carolina' a la estación de la vía Fernández de Córdoba.

Temas:

Carolina mide 9.77 metros de diámetro y 100 metros de largo

Se espera que en el mes de noviembre la tuneladora "Carolina" culmine sus trabajos de perforación y que para enero del año 2013 "Marta" finalice su jornada. Así lo indicó, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante los actos de llegada de la tuneladora "Carolina" a la estación de la vía Fernández de Córdoba, este lunes, 6 de agosto. 

"Para finales de noviembre o diciembre de 2013 habremos recibido el Metro y el pueblo panameño va a tener la oportunidad de montarse en el Metro antes de Navidad e ir de un lado al otro de la ciudad en 22 minutos", indicó el mandatario panameño. 

El Presidente evitó hablar de otros temas que no guardaran relación con la llegada de "Carolina" a la estación de la Vía Fernández de Córdoba".

Aunque los medios interrogaron al mandatario sobre el hundimiento de su yate, este solo se limitó a decir que se trata de un "tema personal, que gracias a Dios no dejo víctimas que lamentar".

Hoy el mandatario participó del acto de llegada de la tuneladora "Carolina" a la Vía Fernández de Córdoba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa del Rey Un inspirado Messi le brinda la Copa al Barça que ya apunta al triplete

Un inspirado Lionel Messi lideró este sábado la victoria del FC Barcelona ante el Athletic de Bilbao (3-1) en la final de la ...

LIga Diamante Gatlin gana con autoridad en Eugene; Edward queda séptimo

El velocista panameño Alonso Edward terminó en la séptima posición este sábado en la tercera prueba de la Liga Diamante de ...

Mundo Sacerdote es hallado culpable por manosear a mujer durante vuelo comercial

El sacerdote católico Marcelo De Jesumaria fue encontrado culpable por un juzgado de manosear a una mujer durante un vuelo ...