Martinelli: Antes de la Navidad de 2013 los panameños usarán el Metro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó referirse a otros temas que no guardaran relación con la llegada de la tuneladora 'Carolina' a la estación de la vía Fernández de Córdoba.

Temas:

Carolina mide 9.77 metros de diámetro y 100 metros de largo Carolina mide 9.77 metros de diámetro y 100 metros de largo
Carolina mide 9.77 metros de diámetro y 100 metros de largo

Se espera que en el mes de noviembre la tuneladora "Carolina" culmine sus trabajos de perforación y que para enero del año 2013 "Marta" finalice su jornada. Así lo indicó, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante los actos de llegada de la tuneladora "Carolina" a la estación de la vía Fernández de Córdoba, este lunes, 6 de agosto. 

"Para finales de noviembre o diciembre de 2013 habremos recibido el Metro y el pueblo panameño va a tener la oportunidad de montarse en el Metro antes de Navidad e ir de un lado al otro de la ciudad en 22 minutos", indicó el mandatario panameño. 

El Presidente evitó hablar de otros temas que no guardaran relación con la llegada de "Carolina" a la estación de la Vía Fernández de Córdoba".

Aunque los medios interrogaron al mandatario sobre el hundimiento de su yate, este solo se limitó a decir que se trata de un "tema personal, que gracias a Dios no dejo víctimas que lamentar".

Hoy el mandatario participó del acto de llegada de la tuneladora "Carolina" a la Vía Fernández de Córdoba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundial de Clubes Real Madrid, campeón del mundo

El Real Madrid conquistó su primer Mundial de Clubes imponiendo su fútbol a la batalla que presentó San Lorenzo y plasmando su ...

Mundo Herido de bala exjugador de la NBA Carl Herrera durante asalto a restaurante

El exbasquetbolista de la NBA, Carl Herrera Allen resultó herido de bala esta tarde durante un atraco perpetrado a un ...