Martinelli llegó a Nueva York para asamblea de la ONU

El presidente panameño hablará sobre las ventajas que ofrece Panamá para los negocios, las inversiones y el comercio.
El presidente Martinelli llegó ayer a la ciudad de New York a eso de las 10:00 p.m. El presidente Martinelli llegó ayer a la ciudad de New York a eso de las 10:00 p.m.
El presidente Martinelli llegó ayer a la ciudad de New York a eso de las 10:00 p.m.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó anoche a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para encabezar la delegación panameña en la 66 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Martinelli ya se encuentra en esa ciudad, con tres ministros de Estado, según lo informó esta mañana el canciller de la República, Roberto Henríquez. 

Como parte de su agenda, el mandatario panameño participará hoy como orador en el foro “Panamá Invest 2011” y también estará en el Harvard Club of New York City, dijo Henríquez vía telefónica a TVN Noticias.

En tanto que mañana, miércoles, se inicia la asamblea general de las Naciones Unidas, recordó. Dijo que en esta reunión se hace una revisión general de temas, pero aclaró que hay algunos que sobresalen. Por ejemplo, el terrorismo fue discutido ayer, lunes, según el canciller panameño.

A su vez, el canciller explicó que esta actividad también se aprovecha para efectuar reuniones entre países que tienen intereses comunes. Así, contó que ayer la delegación panameña se reunió con el canciller de Georgia, Portugal y con un alto representante de la Unicef.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

FAMOSOS Nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira dio a luz el jueves a su segundo hijo con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué en una ...

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...