Señal de video: Ayú Prado, designado embajador de buena voluntad Ver más

Martinelli llegó a Nueva York para asamblea de la ONU

El presidente panameño hablará sobre las ventajas que ofrece Panamá para los negocios, las inversiones y el comercio.
El presidente Martinelli llegó ayer a la ciudad de New York a eso de las 10:00 p.m. El presidente Martinelli llegó ayer a la ciudad de New York a eso de las 10:00 p.m.
El presidente Martinelli llegó ayer a la ciudad de New York a eso de las 10:00 p.m.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó anoche a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para encabezar la delegación panameña en la 66 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Martinelli ya se encuentra en esa ciudad, con tres ministros de Estado, según lo informó esta mañana el canciller de la República, Roberto Henríquez. 

Como parte de su agenda, el mandatario panameño participará hoy como orador en el foro “Panamá Invest 2011” y también estará en el Harvard Club of New York City, dijo Henríquez vía telefónica a TVN Noticias.

En tanto que mañana, miércoles, se inicia la asamblea general de las Naciones Unidas, recordó. Dijo que en esta reunión se hace una revisión general de temas, pero aclaró que hay algunos que sobresalen. Por ejemplo, el terrorismo fue discutido ayer, lunes, según el canciller panameño.

A su vez, el canciller explicó que esta actividad también se aprovecha para efectuar reuniones entre países que tienen intereses comunes. Así, contó que ayer la delegación panameña se reunió con el canciller de Georgia, Portugal y con un alto representante de la Unicef.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Condena de policía por muerte de afroamericano, un hito en Estados Unidos

El oficial Peter Liang, de 28 años (con las manos en el rostro), fue hallado culpable de "homicidio involuntario en segundo grado" y "falta profesional". El oficial Peter Liang, de 28 años (con las manos en el rostro),  fue hallado culpable de "homicidio involuntario en segundo grado" y "falta profesional".
El oficial Peter Liang, de 28 años (con las manos en el rostro), fue hallado culpable de "homicidio involuntario en segundo grado" y "falta profesional". AP

La condena de un policía de Nueva York que mató a un joven afroamericano desarmado en 2014, una excepción tras polémicos casos ...

ENCUENTRO Papa y patriarca ruso inician reunión histórica en Cuba

El papa y patriarca ruso hablan en La Habana tras estrecharse las manos. El papa y patriarca ruso hablan en La Habana tras estrecharse las manos.
El papa y patriarca ruso hablan en La Habana tras estrecharse las manos. Imagen tomada de internet

El papa Francisco y el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa Kirill se abrazaron, besaron y posaron para fotos antes de ...

LABORES DE RESCATE Localizan a canadienses en cordillera de Bocas del Toro

Imagen del rescate de los ciudadanos extraviados desde el lunes de Carnaval. Imagen del rescate de los ciudadanos extraviados desde el lunes de Carnaval.
Imagen del rescate de los ciudadanos extraviados desde el lunes de Carnaval. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Bocas del Toro, Sebastián Castillo, informó este viernes, ...