Martinelli llegó a Nueva York para asamblea de la ONU

El presidente panameño hablará sobre las ventajas que ofrece Panamá para los negocios, las inversiones y el comercio.
El presidente Martinelli llegó ayer a la ciudad de New York a eso de las 10:00 p.m. El presidente Martinelli llegó ayer a la ciudad de New York a eso de las 10:00 p.m.
El presidente Martinelli llegó ayer a la ciudad de New York a eso de las 10:00 p.m.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó anoche a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para encabezar la delegación panameña en la 66 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Martinelli ya se encuentra en esa ciudad, con tres ministros de Estado, según lo informó esta mañana el canciller de la República, Roberto Henríquez. 

Como parte de su agenda, el mandatario panameño participará hoy como orador en el foro “Panamá Invest 2011” y también estará en el Harvard Club of New York City, dijo Henríquez vía telefónica a TVN Noticias.

En tanto que mañana, miércoles, se inicia la asamblea general de las Naciones Unidas, recordó. Dijo que en esta reunión se hace una revisión general de temas, pero aclaró que hay algunos que sobresalen. Por ejemplo, el terrorismo fue discutido ayer, lunes, según el canciller panameño.

A su vez, el canciller explicó que esta actividad también se aprovecha para efectuar reuniones entre países que tienen intereses comunes. Así, contó que ayer la delegación panameña se reunió con el canciller de Georgia, Portugal y con un alto representante de la Unicef.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Crisis en el fútbol argentino Maradona dice que renuncia a FIFA por desacuerdo con designación de Tinelli

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. AFP

El ídolo argentino Diego Maradona anunció este miércoles que renunciará a la FIFA, molesto con la designación del popular ...

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...