Martinelli viaja hoy a Nueva York para debatir temas económicos

En el evento, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores y autoridades financieras, se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli viajará este miércoles, 16 de mayo, en horas de la tarde hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar de un debate temático sobre el estado de la economía y las finanzas mundiales. 

Durante el evento, que se desarrollará del 17 al 18 de mayo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Presidente Martinelli será uno de los oradores que expondrá a cerca de la situación económica de Panamá y los programas que se desarrollan en el país para combatir el desempleo y la pobreza. 

En el evento, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores y autoridades financieras, se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones. 

En este encuentro se organizarán cuatro mesas redondas donde se conversará sobre el combate al desempleo, la protección social y la lucha contra la pobreza, además de la sostenibilidad de las deudas y la inflación.

El Presidente viajará acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, se informó este mediodía en un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Vendida cervecera SABMiller por $103 mil millones; en Panamá es Cervecería Nacional

En Panamá SABMiller es la casa matriz de Cervecería Nacional. En Panamá SABMiller es la casa matriz de Cervecería Nacional.
En Panamá SABMiller es la casa matriz de Cervecería Nacional. Archivo

El Consejo de administración de la cervecera británica SABMiller aceptó el viernes la propuesta de compra por parte del ...

INICIATIVA Piden a Rusia dejar tarea humanitaria en Siria a la ONU

La ONU propuso el viernes controlar los corredores humanitarios creados por Rusia en el norte de Siria. La ONU propuso el viernes controlar los corredores humanitarios creados por Rusia en el norte de Siria.
La ONU propuso el viernes controlar los corredores humanitarios creados por Rusia en el norte de Siria. AFP

El enviado de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, le pidió a Rusia que deje al organismo internacional la tarea de crear ...

Seguirá con el Sevilla en España Sampaoli rechaza cargo de timonel de la selección argentina

Jorge Sampaoli (Izq.), director técnico del Sevilla, se prepara para futuros partidos cruciales en Europa. Jorge Sampaoli (Izq.), director técnico del Sevilla, se prepara para futuros partidos cruciales en Europa.
Jorge Sampaoli (Izq.), director técnico del Sevilla, se prepara para futuros partidos cruciales en Europa. Tomado de Twitter/Sevilla FC

El técnico del club Sevilla, Jorge Sampaoli, rechazó una oferta para convertirse en el nuevo técnico de la selección ...