Martinelli viaja hoy a Nueva York para debatir temas económicos

En el evento, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores y autoridades financieras, se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli viajará este miércoles, 16 de mayo, en horas de la tarde hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar de un debate temático sobre el estado de la economía y las finanzas mundiales. 

Durante el evento, que se desarrollará del 17 al 18 de mayo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Presidente Martinelli será uno de los oradores que expondrá a cerca de la situación económica de Panamá y los programas que se desarrollan en el país para combatir el desempleo y la pobreza. 

En el evento, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores y autoridades financieras, se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones. 

En este encuentro se organizarán cuatro mesas redondas donde se conversará sobre el combate al desempleo, la protección social y la lucha contra la pobreza, además de la sostenibilidad de las deudas y la inflación.

El Presidente viajará acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, se informó este mediodía en un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Destacados