Martinelli viaja hoy a Nueva York para debatir temas económicos

En el evento, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores y autoridades financieras, se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli viajará este miércoles, 16 de mayo, en horas de la tarde hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar de un debate temático sobre el estado de la economía y las finanzas mundiales. 

Durante el evento, que se desarrollará del 17 al 18 de mayo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Presidente Martinelli será uno de los oradores que expondrá a cerca de la situación económica de Panamá y los programas que se desarrollan en el país para combatir el desempleo y la pobreza. 

En el evento, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores y autoridades financieras, se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones. 

En este encuentro se organizarán cuatro mesas redondas donde se conversará sobre el combate al desempleo, la protección social y la lucha contra la pobreza, además de la sostenibilidad de las deudas y la inflación.

El Presidente viajará acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, se informó este mediodía en un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TV DIGITAL Dish incorpora la 'app' de Netflix

Dish va a facilitar que sus usuarios vean los videos que transmite su rival por internet, Netflix. La compañía de televisión ...

RECUENTO Rosetta y los 10 logros científicos de 2014

La revista científica Nature destacó la misión de la sonda europea Rosetta como uno de los 10 logros científicos más notables ...