Martinelli viaja hoy a Nueva York para debatir temas económicos

En el evento, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores y autoridades financieras, se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli viajará este miércoles, 16 de mayo, en horas de la tarde hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar de un debate temático sobre el estado de la economía y las finanzas mundiales. 

Durante el evento, que se desarrollará del 17 al 18 de mayo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Presidente Martinelli será uno de los oradores que expondrá a cerca de la situación económica de Panamá y los programas que se desarrollan en el país para combatir el desempleo y la pobreza. 

En el evento, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores y autoridades financieras, se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones. 

En este encuentro se organizarán cuatro mesas redondas donde se conversará sobre el combate al desempleo, la protección social y la lucha contra la pobreza, además de la sostenibilidad de las deudas y la inflación.

El Presidente viajará acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, se informó este mediodía en un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIESTA Lleno total en los carnavales de Chitré

Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden. Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden.
Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La noticia de que en Azuero escasearía el agua para el consumo humano no fue impedimento para que cientos de personas llegaran ...

CONTROVERSIA Acusan a candidato presidencial peruano Acuña de publicar como suyo libro de su maestro

El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad.
El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. AFP/Cris Bouroncle

El empresario millonario César Acuña, postulante a la presidencia de Perú, fue acusado de publicar como suyo un libro de su ...

CONFIRMAN TRES MUERTES ASOCIADAS AL VIRUS Colombia registra más de 22 mil 600 casos de zika

En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia.
En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. AP

Colombia registra más de 22 mil 600 infectados por el virus zika, 2 mil 800 de ellos embarazadas, que afecta a gran parte de ...