Martinelli: Políticos pretenden a través del pacto convertir al TE en censor

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse al pacto ético electoral dijo esta mañana que apoya la democracia y la verdad.

Temas:

Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias. Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias.
Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse al pacto ético electoral dijo esta mañana que apoya la democracia y la verdad.

Martinelli mediante un comunicado de prensa, enviado esta mañana, enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

Agregó que en Estados Unidos, con más de 200 años de democracia, nunca se ha parado una cuña política, por parte de los medios o parte de las autoridades electorales.

“Si alguien se siente atacado con mentiras en una cuña, puede refutarla y probar la verdad. Aquel que miente es castigado por el pueblo, así es allá y así debe ser aquí”, indicó Martinelli.

Según el mandatario, hay algunos políticos que pretenden a través del pacto, “convertir a los medios de comunicación y al Tribunal Electoral (TE) en censores de la verdad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante