Martinelli: Políticos pretenden a través del pacto convertir al TE en censor

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse al pacto ético electoral dijo esta mañana que apoya la democracia y la verdad.

Temas:

Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias. Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias.
Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse al pacto ético electoral dijo esta mañana que apoya la democracia y la verdad.

Martinelli mediante un comunicado de prensa, enviado esta mañana, enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

Agregó que en Estados Unidos, con más de 200 años de democracia, nunca se ha parado una cuña política, por parte de los medios o parte de las autoridades electorales.

“Si alguien se siente atacado con mentiras en una cuña, puede refutarla y probar la verdad. Aquel que miente es castigado por el pueblo, así es allá y así debe ser aquí”, indicó Martinelli.

Según el mandatario, hay algunos políticos que pretenden a través del pacto, “convertir a los medios de comunicación y al Tribunal Electoral (TE) en censores de la verdad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...