Martinelli: Políticos pretenden a través del pacto convertir al TE en censor

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse al pacto ético electoral dijo esta mañana que apoya la democracia y la verdad.

Temas:

Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias. Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias.
Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse al pacto ético electoral dijo esta mañana que apoya la democracia y la verdad.

Martinelli mediante un comunicado de prensa, enviado esta mañana, enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

Agregó que en Estados Unidos, con más de 200 años de democracia, nunca se ha parado una cuña política, por parte de los medios o parte de las autoridades electorales.

“Si alguien se siente atacado con mentiras en una cuña, puede refutarla y probar la verdad. Aquel que miente es castigado por el pueblo, así es allá y así debe ser aquí”, indicó Martinelli.

Según el mandatario, hay algunos políticos que pretenden a través del pacto, “convertir a los medios de comunicación y al Tribunal Electoral (TE) en censores de la verdad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Mayoría de la Corte Suprema de Brasil rechaza bloquear juicio contra Temer

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

La mayoría de los jueces de la corte suprema brasileña rechazó este miércoles el pedido del presidente Michel Temer de ...

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...