Martinelli: Políticos pretenden a través del pacto convertir al TE en censor

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse al pacto ético electoral dijo esta mañana que apoya la democracia y la verdad.

Temas:

Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias. Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias.
Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse al pacto ético electoral dijo esta mañana que apoya la democracia y la verdad.

Martinelli mediante un comunicado de prensa, enviado esta mañana, enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

Agregó que en Estados Unidos, con más de 200 años de democracia, nunca se ha parado una cuña política, por parte de los medios o parte de las autoridades electorales.

“Si alguien se siente atacado con mentiras en una cuña, puede refutarla y probar la verdad. Aquel que miente es castigado por el pueblo, así es allá y así debe ser aquí”, indicó Martinelli.

Según el mandatario, hay algunos políticos que pretenden a través del pacto, “convertir a los medios de comunicación y al Tribunal Electoral (TE) en censores de la verdad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torre de 55 metros Zoe Saldaña y Benicio Del Toro inauguran atracción de 'Guardianes'

La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim.
La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. AP/Richard Harbaugh

Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, es como ser lanzado dentro de uno de ...

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...