Martinelli: Políticos pretenden a través del pacto convertir al TE en censor

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse al pacto ético electoral dijo esta mañana que apoya la democracia y la verdad.

Temas:

Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias. Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias.
Martinelli enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, al referirse al pacto ético electoral dijo esta mañana que apoya la democracia y la verdad.

Martinelli mediante un comunicado de prensa, enviado esta mañana, enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

Agregó que en Estados Unidos, con más de 200 años de democracia, nunca se ha parado una cuña política, por parte de los medios o parte de las autoridades electorales.

“Si alguien se siente atacado con mentiras en una cuña, puede refutarla y probar la verdad. Aquel que miente es castigado por el pueblo, así es allá y así debe ser aquí”, indicó Martinelli.

Según el mandatario, hay algunos políticos que pretenden a través del pacto, “convertir a los medios de comunicación y al Tribunal Electoral (TE) en censores de la verdad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...