Martinelli llega a Portugal para reunirse con Cavaco Silva y empresarios

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó hoy, 29 de julio, a Portugal para reunirse con el presidente de ese país, Aníbal Cavaco Silva y con altos funcionarios de ese gobierno.
El presidente Ricardo Martinelli realiza una gira de cuatro días por el exterior. El presidente Ricardo Martinelli realiza una gira de cuatro días por el exterior.
El presidente Ricardo Martinelli realiza una gira de cuatro días por el exterior.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó hoy, 29 de julio, a Portugal para reunirse con el presidente de ese país, Aníbal Cavaco Silva y con altos funcionarios de ese gobierno.

El mandatario, quien viajó acompañado de la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli, también sostendrá un encuentro con empresarios portugueses interesados en invertir en Panamá.

Actualmente Panamá y Portugal mantienen relación diplomática y comercial.

Entre los acuerdos aprobados entre ambos países, está la supresión de visas para los ciudadanos panameños que viajen a Portugal; en el año 2012 Portugal se convirtió en el segundo país europeo en firmar con Panamá un Convenio para evitar la Doble Tributación y Evasión Fiscal.

La delegación oficial panameña está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega; el embajador de Panamá en Portugal, Federico Richa Humbert y el subdirector general de Política Exterior de la Cancillería, Fabián Jiménez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...