ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Martinelli llega a Portugal para reunirse con Cavaco Silva y empresarios

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó hoy, 29 de julio, a Portugal para reunirse con el presidente de ese país, Aníbal Cavaco Silva y con altos funcionarios de ese gobierno.
El presidente Ricardo Martinelli realiza una gira de cuatro días por el exterior. El presidente Ricardo Martinelli realiza una gira de cuatro días por el exterior.
El presidente Ricardo Martinelli realiza una gira de cuatro días por el exterior.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó hoy, 29 de julio, a Portugal para reunirse con el presidente de ese país, Aníbal Cavaco Silva y con altos funcionarios de ese gobierno.

El mandatario, quien viajó acompañado de la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli, también sostendrá un encuentro con empresarios portugueses interesados en invertir en Panamá.

Actualmente Panamá y Portugal mantienen relación diplomática y comercial.

Entre los acuerdos aprobados entre ambos países, está la supresión de visas para los ciudadanos panameños que viajen a Portugal; en el año 2012 Portugal se convirtió en el segundo país europeo en firmar con Panamá un Convenio para evitar la Doble Tributación y Evasión Fiscal.

La delegación oficial panameña está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega; el embajador de Panamá en Portugal, Federico Richa Humbert y el subdirector general de Política Exterior de la Cancillería, Fabián Jiménez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...