Martinelli se reúne hoy con el Rey de España y el representante del BIRF

El presidente Ricardo Martinelli sostendrá una reunión bilateral con el representante del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), Hasan Tuluy, y con el Rey de España, Juan Carlos I.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien participa en la inauguración de la XXI Cumbre Iberoamericana que se realiza en la ciudad de Asunción, en Paraguay, se reúne este sábado, en un desayuno de trabajo, con el Rey de España, Juan Carlos I, se informó en un comunicado.

Luego, Martinelli sostendrá una reunión bilateral  con el representante del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), Hasan Tuluy. 

La Secretaría de Comunicación del Estado indicó que la delegación panameña en esta cumbre está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez; el administrador general de la Autoridad para la Innovación Gubernamental; Eduardo Jaén y el director general de Organismos Internacionales, Tomas Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...