Martinelli se reúne hoy con el Rey de España y el representante del BIRF

El presidente Ricardo Martinelli sostendrá una reunión bilateral con el representante del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), Hasan Tuluy, y con el Rey de España, Juan Carlos I.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien participa en la inauguración de la XXI Cumbre Iberoamericana que se realiza en la ciudad de Asunción, en Paraguay, se reúne este sábado, en un desayuno de trabajo, con el Rey de España, Juan Carlos I, se informó en un comunicado.

Luego, Martinelli sostendrá una reunión bilateral  con el representante del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), Hasan Tuluy. 

La Secretaría de Comunicación del Estado indicó que la delegación panameña en esta cumbre está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez; el administrador general de la Autoridad para la Innovación Gubernamental; Eduardo Jaén y el director general de Organismos Internacionales, Tomas Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...