Martinelli se reúne hoy con el Rey de España y el representante del BIRF

El presidente Ricardo Martinelli sostendrá una reunión bilateral con el representante del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), Hasan Tuluy, y con el Rey de España, Juan Carlos I.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien participa en la inauguración de la XXI Cumbre Iberoamericana que se realiza en la ciudad de Asunción, en Paraguay, se reúne este sábado, en un desayuno de trabajo, con el Rey de España, Juan Carlos I, se informó en un comunicado.

Luego, Martinelli sostendrá una reunión bilateral  con el representante del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), Hasan Tuluy. 

La Secretaría de Comunicación del Estado indicó que la delegación panameña en esta cumbre está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez; el administrador general de la Autoridad para la Innovación Gubernamental; Eduardo Jaén y el director general de Organismos Internacionales, Tomas Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...