Martinelli: Sigo comprometido con el llamado de la Iglesia católica

Esta noche el presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que sigue comprometido con el llamado de la Iglesia católica a la paz y al diálogo. Expresó que para él la libertad de expresión no es negociable.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Esta noche el presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que sigue comprometido con el llamado de la Iglesia católica a la paz y al diálogo. 

Martinelli enfatizó, a través de una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, que sigue con ese compromiso pese a los ataques que ha recibido de la oposición política del país tras su mensaje el pasado 1 de julio en la Asamblea Nacional. 

El mandatario expresó que para él la libertad de expresión no es negociable. 

Sin embargo, “creo que no podemos pasar el límite, con campañas sucias que traen nuevas versiones de encapuchados y mentiras en contra de la reputación de las personas”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...