Martinelli: Sigo comprometido con el llamado de la Iglesia católica

Esta noche el presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que sigue comprometido con el llamado de la Iglesia católica a la paz y al diálogo. Expresó que para él la libertad de expresión no es negociable.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Esta noche el presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que sigue comprometido con el llamado de la Iglesia católica a la paz y al diálogo. 

Martinelli enfatizó, a través de una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, que sigue con ese compromiso pese a los ataques que ha recibido de la oposición política del país tras su mensaje el pasado 1 de julio en la Asamblea Nacional. 

El mandatario expresó que para él la libertad de expresión no es negociable. 

Sin embargo, “creo que no podemos pasar el límite, con campañas sucias que traen nuevas versiones de encapuchados y mentiras en contra de la reputación de las personas”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...