Martinelli partió hacia Suiza; confirmó su encuentro con diputados

Antes de su viaje, el presidente Ricardo Martinelli “tuvo un encuentro informativo con la bancada oficialista donde se analizaron los principales temas de la agenda social".
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajó este martes, 24 de enero, a Davos, Suiza, para participar en la reunión anual del Foro Económico que se realiza en ese país del 25 al 28 de enero, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

La comitiva oficial que acompaña al Presidente está conformada por los ministros Roberto Henríquez (Relaciones Exteriores), Ricardo Quijano (Comercio e Industrias) y Larry E. Maduro (ministro Consejero). 

‘REUNIÓN DE EVALUACIÓN’

Antes de su viaje, Martinelli “tuvo un encuentro informativo con la bancada oficialista donde se analizaron los principales temas de la agenda social de la administración de gobierno”, se indicó mediante un boletín de prensa.

Según el comunicado, en la reunión –que, se indicó, es un mecanismo que se realiza periódicamente para mayor coordinación– se evaluó la gestión gubernamental con miras a agilizar la ejecución de los proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...