Martinelli no quiere que Varela llegue a las urnas: Fonseca Mora

El dirigente panameñista Ramón Fonseca Mora dijo que las recientes cuñas que han salido contra Juan Carlos Varela forman parte de una campaña totalmente sucia. No obstante, indicó en que Varela seguirá “defendiendo los intereses del país”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no quiere que el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, llegue a las urnas en los próximos comicios de 2014. 

Así lo denunció este viernes, 11 de mayo, el dirigente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora. Según Fonseca Mora, el Presidente quiere acabar con las posibilidades de que Varela participe en la próxima contienda porque sabe que va a obtener el triunfo. 

El dirigente panameñista resaltó que actualmente Varela goza de un liderazgo en el país. 

CUÑAS CONTRA VARELA

Fonseca Mora se refirió a las recientes cuñas que han salido contra Varela, presidente del Partido Panameñista. Dijo que se trata de una campaña totalmente sucia. No obstante, indicó en Telemetro Reporta que Varela seguirá “defendiendo los intereses del país”.

Por su parte, Jorge Barakat, directivo del Partido Panameñista, indicó que estas cuñas no son más que una cortina de humo que utiliza el Gobierno. Según Barakat, las cuñas buscan empañar las denuncias internacionales que pesan sobre funcionarios panameños.

Pero éstas “no van a surtir efecto”, aseveró en TVN Noticias. Barakat recalcó que Varela seguirá en el rol que el pueblo panameño le dio, como vicepresidente de Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...