Martinelli no quiere que Varela llegue a las urnas: Fonseca Mora

El dirigente panameñista Ramón Fonseca Mora dijo que las recientes cuñas que han salido contra Juan Carlos Varela forman parte de una campaña totalmente sucia. No obstante, indicó en que Varela seguirá “defendiendo los intereses del país”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no quiere que el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, llegue a las urnas en los próximos comicios de 2014. 

Así lo denunció este viernes, 11 de mayo, el dirigente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora. Según Fonseca Mora, el Presidente quiere acabar con las posibilidades de que Varela participe en la próxima contienda porque sabe que va a obtener el triunfo. 

El dirigente panameñista resaltó que actualmente Varela goza de un liderazgo en el país. 

CUÑAS CONTRA VARELA

Fonseca Mora se refirió a las recientes cuñas que han salido contra Varela, presidente del Partido Panameñista. Dijo que se trata de una campaña totalmente sucia. No obstante, indicó en Telemetro Reporta que Varela seguirá “defendiendo los intereses del país”.

Por su parte, Jorge Barakat, directivo del Partido Panameñista, indicó que estas cuñas no son más que una cortina de humo que utiliza el Gobierno. Según Barakat, las cuñas buscan empañar las denuncias internacionales que pesan sobre funcionarios panameños.

Pero éstas “no van a surtir efecto”, aseveró en TVN Noticias. Barakat recalcó que Varela seguirá en el rol que el pueblo panameño le dio, como vicepresidente de Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...