Martinelli dice de Varela: Hemos tomado rumbos separados

El presidente Ricardo Martinelli dijo que la ruptura de la alianza era "la crónica de una muerte anunciada" y que le "partió el alma" la interceptación telefónica que escuchó de Juan C. Varela.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió este lunes a la ruptura de la alianza de Gobierno, entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista. 

Martinelli dijo que tanto él como su vicepresidente Juan Carlos Varela “han tomado rumbos separados”. Por tal razón, el gobernante panameño dijo que le desea la mejor suerte al también presidente del Partido Panameñista, quien aspira a la Presidencia de la República. 

En cuanto a la ruptura, Martinelli expresó que se trata de la “crónica de una muerte anunciada”, ya que había muchas dificultades y diferencias. 

También habló sobre la grabación de una conversación telefónica de Varela, en la cual éste no se expresaba bien del mandatario y su Gobierno. “Me informaron de una conversación que tuvo” Varela, dijo el Presidente. Me partió el alma, me dolió como persona, confesó. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante una inspección a trabajos que se efectúan en la planta potabilizadora de Chilibre. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...