Martinelli dice de Varela: Hemos tomado rumbos separados

El presidente Ricardo Martinelli dijo que la ruptura de la alianza era "la crónica de una muerte anunciada" y que le "partió el alma" la interceptación telefónica que escuchó de Juan C. Varela.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió este lunes a la ruptura de la alianza de Gobierno, entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista. 

Martinelli dijo que tanto él como su vicepresidente Juan Carlos Varela “han tomado rumbos separados”. Por tal razón, el gobernante panameño dijo que le desea la mejor suerte al también presidente del Partido Panameñista, quien aspira a la Presidencia de la República. 

En cuanto a la ruptura, Martinelli expresó que se trata de la “crónica de una muerte anunciada”, ya que había muchas dificultades y diferencias. 

También habló sobre la grabación de una conversación telefónica de Varela, en la cual éste no se expresaba bien del mandatario y su Gobierno. “Me informaron de una conversación que tuvo” Varela, dijo el Presidente. Me partió el alma, me dolió como persona, confesó. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante una inspección a trabajos que se efectúan en la planta potabilizadora de Chilibre. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados