Martinelli dice de Varela: Hemos tomado rumbos separados

El presidente Ricardo Martinelli dijo que la ruptura de la alianza era "la crónica de una muerte anunciada" y que le "partió el alma" la interceptación telefónica que escuchó de Juan C. Varela.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió este lunes a la ruptura de la alianza de Gobierno, entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista. 

Martinelli dijo que tanto él como su vicepresidente Juan Carlos Varela “han tomado rumbos separados”. Por tal razón, el gobernante panameño dijo que le desea la mejor suerte al también presidente del Partido Panameñista, quien aspira a la Presidencia de la República. 

En cuanto a la ruptura, Martinelli expresó que se trata de la “crónica de una muerte anunciada”, ya que había muchas dificultades y diferencias. 

También habló sobre la grabación de una conversación telefónica de Varela, en la cual éste no se expresaba bien del mandatario y su Gobierno. “Me informaron de una conversación que tuvo” Varela, dijo el Presidente. Me partió el alma, me dolió como persona, confesó. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante una inspección a trabajos que se efectúan en la planta potabilizadora de Chilibre. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...