Martinelli afirma que nunca dijo que no hablaría de política

Las declaraciones del jefe de Estado contrastan con lo que dijo el pasado sábado 12 de mayo en el gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz: “Ya yo no quiero saber nada de política”. Este lunes el mandatario aseguró que no quiso decir eso sino q
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este lunes, 28 de mayo, en un tono molesto que nunca ha dicho que no hablaría más de política. 

“Nunca dije eso”, señaló el Presidente durante el acto de inauguración de la potabilizadora de Chepo y Margarita, en Panamá este.  Lo que quise decir es que ya estoy harto de la política, aclaró el mandatario. 

Las declaraciones del jefe de Estado contrastan con lo que dijo el pasado sábado 12 de mayo en el gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz: “Ya yo no quiero saber nada de política”. 

En aquella ocasión, durante la segunda entrega de computadoras portátiles a estudiantes que conforman el Cuerpo de Solidaridad Informática del Ministerio de Educación (Meduca), Martinelli manifestó: "La política que la hagan otros, faltan dos para pelear y si es así, no cuenten conmigo". 

De esa manera, el Presidente evitó referirse a las disputas públicas que ha sostenido recientemente con el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...