Martinelli afirma que nunca dijo que no hablaría de política

Las declaraciones del jefe de Estado contrastan con lo que dijo el pasado sábado 12 de mayo en el gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz: “Ya yo no quiero saber nada de política”. Este lunes el mandatario aseguró que no quiso decir eso sino q
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este lunes, 28 de mayo, en un tono molesto que nunca ha dicho que no hablaría más de política. 

“Nunca dije eso”, señaló el Presidente durante el acto de inauguración de la potabilizadora de Chepo y Margarita, en Panamá este.  Lo que quise decir es que ya estoy harto de la política, aclaró el mandatario. 

Las declaraciones del jefe de Estado contrastan con lo que dijo el pasado sábado 12 de mayo en el gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz: “Ya yo no quiero saber nada de política”. 

En aquella ocasión, durante la segunda entrega de computadoras portátiles a estudiantes que conforman el Cuerpo de Solidaridad Informática del Ministerio de Educación (Meduca), Martinelli manifestó: "La política que la hagan otros, faltan dos para pelear y si es así, no cuenten conmigo". 

De esa manera, el Presidente evitó referirse a las disputas públicas que ha sostenido recientemente con el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...