Martinelli anuncia construcción de línea de conducción en Bayano

“Ya sé de dónde están los recursos para esto y vamos a hacerlo; el pueblo panameño tiene que tener agua y lo vamos a cumplir”, expresó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este viernes, 28 de septiembre, que su Gobierno hará una nueva línea de conducción proveniente del río Bayano, con el fin de solucionar la falta de agua en varios puntos de la ciudad capital. 

“Tenemos que hacer esta línea en Bayano”, expresó Martinelli, quien dijo que eso permitirá que todos los habitantes tengan agua. 

El gobernante comentó que el Bayano es uno de los ríos más grande de Panamá, el cual cuenta con un flujo continuo de agua los 365 días del año.  

“Ya sé de dónde están los recursos para esto y vamos a hacerlo; el pueblo panameño tiene que tener agua y lo vamos a cumplir”, exclamó. 

Recordó que se han dado muchos problemas en la planta potabilizadora de Chilibre. De hecho, detalló que ha habido dos situaciones serias en el último año en la planta de Chilibre.  

Indicó, además, que los gobiernos anteriores no se preocuparon por resolver estos problemas. Puntualizó que en tres años de administración "hemos hecho lo que otros no hicieron en 40". 

El Presidente dio estas declaraciones cuando entregaba títulos de propiedad a 492 familias en el corregimiento de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...