Martinelli anuncia construcción de línea de conducción en Bayano

“Ya sé de dónde están los recursos para esto y vamos a hacerlo; el pueblo panameño tiene que tener agua y lo vamos a cumplir”, expresó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este viernes, 28 de septiembre, que su Gobierno hará una nueva línea de conducción proveniente del río Bayano, con el fin de solucionar la falta de agua en varios puntos de la ciudad capital. 

“Tenemos que hacer esta línea en Bayano”, expresó Martinelli, quien dijo que eso permitirá que todos los habitantes tengan agua. 

El gobernante comentó que el Bayano es uno de los ríos más grande de Panamá, el cual cuenta con un flujo continuo de agua los 365 días del año.  

“Ya sé de dónde están los recursos para esto y vamos a hacerlo; el pueblo panameño tiene que tener agua y lo vamos a cumplir”, exclamó. 

Recordó que se han dado muchos problemas en la planta potabilizadora de Chilibre. De hecho, detalló que ha habido dos situaciones serias en el último año en la planta de Chilibre.  

Indicó, además, que los gobiernos anteriores no se preocuparon por resolver estos problemas. Puntualizó que en tres años de administración "hemos hecho lo que otros no hicieron en 40". 

El Presidente dio estas declaraciones cuando entregaba títulos de propiedad a 492 familias en el corregimiento de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...