Martinelli anuncia construcción de línea de conducción en Bayano

“Ya sé de dónde están los recursos para esto y vamos a hacerlo; el pueblo panameño tiene que tener agua y lo vamos a cumplir”, expresó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este viernes, 28 de septiembre, que su Gobierno hará una nueva línea de conducción proveniente del río Bayano, con el fin de solucionar la falta de agua en varios puntos de la ciudad capital. 

“Tenemos que hacer esta línea en Bayano”, expresó Martinelli, quien dijo que eso permitirá que todos los habitantes tengan agua. 

El gobernante comentó que el Bayano es uno de los ríos más grande de Panamá, el cual cuenta con un flujo continuo de agua los 365 días del año.  

“Ya sé de dónde están los recursos para esto y vamos a hacerlo; el pueblo panameño tiene que tener agua y lo vamos a cumplir”, exclamó. 

Recordó que se han dado muchos problemas en la planta potabilizadora de Chilibre. De hecho, detalló que ha habido dos situaciones serias en el último año en la planta de Chilibre.  

Indicó, además, que los gobiernos anteriores no se preocuparon por resolver estos problemas. Puntualizó que en tres años de administración "hemos hecho lo que otros no hicieron en 40". 

El Presidente dio estas declaraciones cuando entregaba títulos de propiedad a 492 familias en el corregimiento de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...