Martinelli asegura que sin el cobro de impuestos no se podrán hacer obras

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un llamado este jueves, 31 de mayo, “a que empecemos a pagar los impuestos de forma justa y a tiempo”.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un llamado este jueves, 31 de mayo, “a que empecemos a pagar los impuestos de forma justa” y a tiempo. Dijo que no hay que tratar de evadir o defraudar al fisco. 

Y es que, según Martinelli, si no cobramos los impuestos de los ciudadanos y de las empresas que trabajan en este país de forma adecuada “no se podrán hacer las obras”, para que exista, por ejemplo, un saneamiento de la bahía de Panamá, carreteras, escuelas y hospitales. 

Así es que por esto, “tenemos que ser firmes”, añadió el gobernante, durante el discurso que ofreció en el acto de la salida de la tuneladora “Gloria”, como parte del proyecto de saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...