Martinelli asegura que sin el cobro de impuestos no se podrán hacer obras

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un llamado este jueves, 31 de mayo, “a que empecemos a pagar los impuestos de forma justa y a tiempo”.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un llamado este jueves, 31 de mayo, “a que empecemos a pagar los impuestos de forma justa” y a tiempo. Dijo que no hay que tratar de evadir o defraudar al fisco. 

Y es que, según Martinelli, si no cobramos los impuestos de los ciudadanos y de las empresas que trabajan en este país de forma adecuada “no se podrán hacer las obras”, para que exista, por ejemplo, un saneamiento de la bahía de Panamá, carreteras, escuelas y hospitales. 

Así es que por esto, “tenemos que ser firmes”, añadió el gobernante, durante el discurso que ofreció en el acto de la salida de la tuneladora “Gloria”, como parte del proyecto de saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...