Martinelli asegura que en 2012 ‘vienen mejores cosas para Panamá’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un balance de 2011, el cual –afirmó– fue de mucho entusiasmo por el crecimiento económico alcanzado en el país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 30 de diciembre, que en el año 2012 vendrán mejores cosas para Panamá. 

“Dejémonos de pelear entre todos y construyamos el país que queremos, un país que todos los que están afuera envidian”,expresó el Presidente, en declaraciones ofrecidas por Telemetro Reporta.

Martinelli también hizo un balance de 2011, el cual –afirmó– fue de mucho entusiasmo por el crecimiento económico alcanzado por el país.

Agregó que pocos países, o casi ninguno, ha tenido un crecimiento en su economía de un 10.5%. Mencionó, además, que la tasa de desempleo es de únicamente 4%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...