Martinelli asegura que en 2012 ‘vienen mejores cosas para Panamá’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un balance de 2011, el cual –afirmó– fue de mucho entusiasmo por el crecimiento económico alcanzado en el país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 30 de diciembre, que en el año 2012 vendrán mejores cosas para Panamá. 

“Dejémonos de pelear entre todos y construyamos el país que queremos, un país que todos los que están afuera envidian”,expresó el Presidente, en declaraciones ofrecidas por Telemetro Reporta.

Martinelli también hizo un balance de 2011, el cual –afirmó– fue de mucho entusiasmo por el crecimiento económico alcanzado por el país.

Agregó que pocos países, o casi ninguno, ha tenido un crecimiento en su economía de un 10.5%. Mencionó, además, que la tasa de desempleo es de únicamente 4%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Arquidiócesis de Panamá alerta sobre estafadores

Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia  y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones.
Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá alertó este martes 28 de marzo de 2017 que personas malintencionadas están utilizando el nombre del ...

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...