Martinelli asegura que en 2012 ‘vienen mejores cosas para Panamá’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un balance de 2011, el cual –afirmó– fue de mucho entusiasmo por el crecimiento económico alcanzado en el país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 30 de diciembre, que en el año 2012 vendrán mejores cosas para Panamá. 

“Dejémonos de pelear entre todos y construyamos el país que queremos, un país que todos los que están afuera envidian”,expresó el Presidente, en declaraciones ofrecidas por Telemetro Reporta.

Martinelli también hizo un balance de 2011, el cual –afirmó– fue de mucho entusiasmo por el crecimiento económico alcanzado por el país.

Agregó que pocos países, o casi ninguno, ha tenido un crecimiento en su economía de un 10.5%. Mencionó, además, que la tasa de desempleo es de únicamente 4%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...