Martinelli asegura que en 2012 ‘vienen mejores cosas para Panamá’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un balance de 2011, el cual –afirmó– fue de mucho entusiasmo por el crecimiento económico alcanzado en el país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 30 de diciembre, que en el año 2012 vendrán mejores cosas para Panamá. 

“Dejémonos de pelear entre todos y construyamos el país que queremos, un país que todos los que están afuera envidian”,expresó el Presidente, en declaraciones ofrecidas por Telemetro Reporta.

Martinelli también hizo un balance de 2011, el cual –afirmó– fue de mucho entusiasmo por el crecimiento económico alcanzado por el país.

Agregó que pocos países, o casi ninguno, ha tenido un crecimiento en su economía de un 10.5%. Mencionó, además, que la tasa de desempleo es de únicamente 4%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...