Martinelli le asigna tareas a Varela

El presidente Ricardo Martinelli envió una carta el 21 de noviembre a Juan Carlos Varela para que le represente en la recepción que harán el embajador de Japón en Panamá, Ikuo Mizuki, y su esposa.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030EDhH7.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030EDhH7.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030EDhH7.jpg

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le asignó nuevas tareas al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, según informó este martes la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Martinelli envió una carta ayer, lunes 21 de noviembre, a Varela, para que le represente en la recepción que harán el embajador de Japón en Panamá, Ikuo Mizuki, y su esposa. Esta actividad será el 6 de diciembre próximo, en el City Club Panamá, se indicó en un comunicado. 

En esa misma fecha, también se le indicó a Varela que fue designado para participar en la Séptima Versión del Concurso Nacional de Coro “Copa Rotativa Dr. Alfredo Cantón”, a celebrarse el 24 de noviembre, en el Gimnasio Orlando Winter, en el distrito de San Miguelito. 

La Secretaría de Comunicación del Estado reiteró que, conforme a lo establecido en el numeral 4 del artículo 185 de la Constitución, son atribuciones del vicepresidente “asistir y representar al Presidente de la República en actos públicos y congresos nacionales e internacionales, o en misiones especiales que el Presidente le encomiende”.

La alianza de Gobierno entre Martinelli y Varela llegó a su fin el 30 de agosto de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...