Martinelli le asigna tareas a Varela

El presidente Ricardo Martinelli envió una carta el 21 de noviembre a Juan Carlos Varela para que le represente en la recepción que harán el embajador de Japón en Panamá, Ikuo Mizuki, y su esposa.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030EDhH7.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030EDhH7.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030EDhH7.jpg

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le asignó nuevas tareas al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, según informó este martes la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Martinelli envió una carta ayer, lunes 21 de noviembre, a Varela, para que le represente en la recepción que harán el embajador de Japón en Panamá, Ikuo Mizuki, y su esposa. Esta actividad será el 6 de diciembre próximo, en el City Club Panamá, se indicó en un comunicado. 

En esa misma fecha, también se le indicó a Varela que fue designado para participar en la Séptima Versión del Concurso Nacional de Coro “Copa Rotativa Dr. Alfredo Cantón”, a celebrarse el 24 de noviembre, en el Gimnasio Orlando Winter, en el distrito de San Miguelito. 

La Secretaría de Comunicación del Estado reiteró que, conforme a lo establecido en el numeral 4 del artículo 185 de la Constitución, son atribuciones del vicepresidente “asistir y representar al Presidente de la República en actos públicos y congresos nacionales e internacionales, o en misiones especiales que el Presidente le encomiende”.

La alianza de Gobierno entre Martinelli y Varela llegó a su fin el 30 de agosto de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...