Martinelli asiste a evento en la sede de la PN; restrigen entrada a medios

A la sede de la PN en Ancón no pudieron entrar los medios de comunicación que se encontraban a la espera del Presidente, que llegó escoltado por agentes del Servicio de Protección Institucional.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió esta mañana a un evento en la sede de la Policía Nacional (PN), en Ancón, al cual se restringió el acceso a los medios de comunicación.

De acuerdo con el departamento de Relaciones Públicas de la PN, el mandatario panameño llegó al evento un poco después de las 8:00 a.m.

Se trató de una actividad de condecoración donde Martinelli le entregó medallas a funcionarios de los estamentos de seguridad que han sido afectados en el ejercicio de sus funciones y que debido a esto se encuentran lesionados y algunos en sillas de ruedas.

A la actividad también asistieron el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el viceministro de esta cartera, Alejandro Garuz.

A la sede de la PN en Ancón no pudieron entrar los medios de comunicación que se encontraban a la espera del Presidente, que llegó escoltado por agentes del Servicio de Protección Institucional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...