Martinelli asiste a evento en la sede de la PN; restrigen entrada a medios

A la sede de la PN en Ancón no pudieron entrar los medios de comunicación que se encontraban a la espera del Presidente, que llegó escoltado por agentes del Servicio de Protección Institucional.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió esta mañana a un evento en la sede de la Policía Nacional (PN), en Ancón, al cual se restringió el acceso a los medios de comunicación.

De acuerdo con el departamento de Relaciones Públicas de la PN, el mandatario panameño llegó al evento un poco después de las 8:00 a.m.

Se trató de una actividad de condecoración donde Martinelli le entregó medallas a funcionarios de los estamentos de seguridad que han sido afectados en el ejercicio de sus funciones y que debido a esto se encuentran lesionados y algunos en sillas de ruedas.

A la actividad también asistieron el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el viceministro de esta cartera, Alejandro Garuz.

A la sede de la PN en Ancón no pudieron entrar los medios de comunicación que se encontraban a la espera del Presidente, que llegó escoltado por agentes del Servicio de Protección Institucional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...