Martinelli asiste a evento en la sede de la PN; restrigen entrada a medios

A la sede de la PN en Ancón no pudieron entrar los medios de comunicación que se encontraban a la espera del Presidente, que llegó escoltado por agentes del Servicio de Protección Institucional.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió esta mañana a un evento en la sede de la Policía Nacional (PN), en Ancón, al cual se restringió el acceso a los medios de comunicación.

De acuerdo con el departamento de Relaciones Públicas de la PN, el mandatario panameño llegó al evento un poco después de las 8:00 a.m.

Se trató de una actividad de condecoración donde Martinelli le entregó medallas a funcionarios de los estamentos de seguridad que han sido afectados en el ejercicio de sus funciones y que debido a esto se encuentran lesionados y algunos en sillas de ruedas.

A la actividad también asistieron el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el viceministro de esta cartera, Alejandro Garuz.

A la sede de la PN en Ancón no pudieron entrar los medios de comunicación que se encontraban a la espera del Presidente, que llegó escoltado por agentes del Servicio de Protección Institucional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.