Martinelli asistirá a cambio de mando presidencial en Rep. Dominicana

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, asistirá a los actos organizados en República Dominicana para llevar a cabo el cambio de mando presidencial en ese país, se informó en Santo Domingo.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, asistirá a los actos organizados en República Dominicana para llevar a cabo el cambio de mando presidencial en ese país el próximo 16 de agosto, se informó en Santo Domingo. 

La oficina de prensa del presidente electo, Danilo Medina, señaló que entre los mandatarios que han confirmado su asistencia a la toma de posesión se encuentran Martinelli (Panamá), Porfirio Lobo (Honduras), Michel Martely (Haití), Mauricio Funes (El Salvador) y Juan Manuel Santos (Colombia), según reportes de la agencia de noticias Xinhua. 

En un comunicado, el equipo de Medina agregó que también confirmaron su asistencia el príncipe Felipe, heredero de la corona española; y el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, además de otros representantes de gobiernos y numerosos organismos internacionales. 

Medina fue elegido presidente el pasado 20 de mayo con el 51.21%, de los votos, frente al 46.95% obtenido por su principal contrincante, el exgobernante dominicano Hipólito Mejía. 

Con este viaje, el presidente Martinelli –que se encuentra en Londres– completaría su viaje número 62.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...