Martinelli pide avalúo de propiedad en Altos del Golf

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió la tarde de este martes, 10 de diciembre, a la sede de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), en Amador.

Temas:

El Presidente, durante su visita a la Anati. El Presidente, durante su visita a la Anati.
El Presidente, durante su visita a la Anati.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió la tarde de este martes, 10 de diciembre, a la sede de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), en Amador. 

El Presidente informó que su visita a la oficina de la Anati se daba para solicitar un avalúo voluntario de su propiedad en Altos del Golf, ciudad capital. 

“Vengo aquí como un ciudadano responsable porque me he enterado por ahí por un medio de la opo que mi casa no se ha hecho un avalúo de 25 años y que tiene un valor… lo ponen demasiado alto”, dijo. 

Es más, comentó que, si llegara a vender esta propiedad en Altos del Golf, sería por menos del 20% de lo que “ellos dicen que vale”. 

De paso, Martinelli solicitó a las demás personas que tienen casas en la ciudad y la playa a que hagan lo mismo. “Hay que predicar con el ejemplo”, afirmó. 

Más temprano, el gobernante colocó en su cuenta de Twitter: “No sabia q mi casa no habia sido revaluada en 25 años. Pido revaluarla, doy el ejemplo, espero que todos los NO revaluados hagan lo mismo”. 

La visita presidencial a la Anati se da el mismo día en que La Prensa publica que el complejo residencial de la familia Martinelli está registrado en 290 mil dólares, cuando su valor comercial se calcula en no menos de $4 millones. 

Esto ha generado una gran cantidad de críticas de parte de diversos sectores de la sociedad.  

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...