Martinelli debe pedirle a su bancada que detenga las reformas: Rosas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, debe pedirle a su bancada en la Asamblea Nacional que le ponga un alto a la discusión del paquete de reformas electorales, dijo el diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y también máxima autoridad del gobernante Cambio Democrático (CD), debe pedirle a su bancada en la Asamblea Nacional que le ponga un alto a la discusión del paquete de reformas electorales. 

Así lo manifestó este jueves, 6 de septiembre, el diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas, quien reiteró que esa iniciativa –que proviene de CD– está creando inestabilidad en el país. 

En RPC Radio, Rosas le pidió a Martinelli que “pare esto ya”, al referirse a la discusión de las polémicas modificaciones del Código Electoral.

Sostuvo que esta discusión está afectando las instituciones democráticas del país. Este proyecto de ley es totalmente impopular, añadió el diputado opositor. La discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 508 continúa este jueves, a puertas cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...