Martinelli sobre base de datos: Todos los partidos tienen su derecho

El mandatario se refirió a la salida de Fernando Núñez Fábrega como canciller de la República. Martinelli dijo que Núñez Fábrega estaba muy viejo y ya no podía hacer los viajes que estaban programados.

Temas:

Ricardo Martinelli se reunió con miembros del cuerpo diplomático del país. Ricardo Martinelli se reunió con miembros del cuerpo diplomático del país.
Ricardo Martinelli se reunió con miembros del cuerpo diplomático del país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se pronunció hoy lunes, 3 de febrero, sobre la base de datos informática creada para la campaña del candidato presidencial oficialista José Domingo Arias. 

“Todos los partidos tienen su derecho. Me dicen que eso salió en un diario que no leo”, dijo Martinelli, luego de que este lunes La Prensa reportara que el gobernante Cambio Democrático (CD) creó una base de datos informática para la campaña de su candidato presidencial, en la que todo participante del programa puede acceder a datos familiares, laborales y políticos de cualquier ciudadano.

Por otra parte, el Presidente dijo a los medios locales que la primera dama, Marta Linares de Martinelli, no tiene que renunciar al despacho, luego de que aceptara ser la candidata a vicepresidenta de la República por CD.

"No es funcionaria", expresó Martinelli sobre la candidatura de su esposa.

A su vez, el mandatario se refirió a la salida de Fernando Núñez Fábrega como canciller de la República. Explicó que Núñez Fábrega estaba muy viejo y ya no podía hacer los viajes que estaban programados hasta el 30 de junio próximo, cuando acaba este gobierno. Su salida estaba cronometrada, planeada, desde hace mucho tiempo, indicó.

Las declaraciones del Presidente se dieron al término de una reunión con representantes diplomáticos acreditados en el país.

(Con datos de Luis Bellini)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...