Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Martinelli dice que buscará a la 'mejor persona' para dirigir Pandeportes

Según el presidente panameño, Ricardo Martinelli, en Pandeportes se necesita a alguien que “verdaderamente pueda trabajar con la empresa privada, con los sectores políticos, con el Gobierno y de igual manera con todos los gremios, asociacio

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló este miércoles, 29 de agosto, que se tomará el tiempo que sea necesario para nombrar al sucesor de Rubén Cárdenas en la dirección del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes). Cárdenas dejará el cargo el próximo 31 de este mes.

El mandatario panameño señaló -en Telemetro Reporta- que necesita en el puesto a una persona que “verdaderamente pueda trabajar con la empresa privada, con los sectores políticos, con el Gobierno y de igual manera con todos los gremios, asociaciones y federaciones”.

“Tenemos que buscar a una persona que verdaderamente llene los requisitos”, advirtió Martinelli, sin entrar en detalles y sin hacer comentarios sobre la labor de Cárdenas al frente de Pandeportes. 

El Presidente indicó además que se tomará todo el tiempo que sea necesario para nombrar a la “mejor persona” para que ocupe el puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...