Martinelli dice que buscará a la 'mejor persona' para dirigir Pandeportes

Según el presidente panameño, Ricardo Martinelli, en Pandeportes se necesita a alguien que “verdaderamente pueda trabajar con la empresa privada, con los sectores políticos, con el Gobierno y de igual manera con todos los gremios, asociacio

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló este miércoles, 29 de agosto, que se tomará el tiempo que sea necesario para nombrar al sucesor de Rubén Cárdenas en la dirección del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes). Cárdenas dejará el cargo el próximo 31 de este mes.

El mandatario panameño señaló -en Telemetro Reporta- que necesita en el puesto a una persona que “verdaderamente pueda trabajar con la empresa privada, con los sectores políticos, con el Gobierno y de igual manera con todos los gremios, asociaciones y federaciones”.

“Tenemos que buscar a una persona que verdaderamente llene los requisitos”, advirtió Martinelli, sin entrar en detalles y sin hacer comentarios sobre la labor de Cárdenas al frente de Pandeportes. 

El Presidente indicó además que se tomará todo el tiempo que sea necesario para nombrar a la “mejor persona” para que ocupe el puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...