Martinelli dice que buscará a la 'mejor persona' para dirigir Pandeportes

Según el presidente panameño, Ricardo Martinelli, en Pandeportes se necesita a alguien que “verdaderamente pueda trabajar con la empresa privada, con los sectores políticos, con el Gobierno y de igual manera con todos los gremios, asociacio

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló este miércoles, 29 de agosto, que se tomará el tiempo que sea necesario para nombrar al sucesor de Rubén Cárdenas en la dirección del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes). Cárdenas dejará el cargo el próximo 31 de este mes.

El mandatario panameño señaló -en Telemetro Reporta- que necesita en el puesto a una persona que “verdaderamente pueda trabajar con la empresa privada, con los sectores políticos, con el Gobierno y de igual manera con todos los gremios, asociaciones y federaciones”.

“Tenemos que buscar a una persona que verdaderamente llene los requisitos”, advirtió Martinelli, sin entrar en detalles y sin hacer comentarios sobre la labor de Cárdenas al frente de Pandeportes. 

El Presidente indicó además que se tomará todo el tiempo que sea necesario para nombrar a la “mejor persona” para que ocupe el puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...