Martinelli dice que buscará a la 'mejor persona' para dirigir Pandeportes

Según el presidente panameño, Ricardo Martinelli, en Pandeportes se necesita a alguien que “verdaderamente pueda trabajar con la empresa privada, con los sectores políticos, con el Gobierno y de igual manera con todos los gremios, asociacio

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló este miércoles, 29 de agosto, que se tomará el tiempo que sea necesario para nombrar al sucesor de Rubén Cárdenas en la dirección del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes). Cárdenas dejará el cargo el próximo 31 de este mes.

El mandatario panameño señaló -en Telemetro Reporta- que necesita en el puesto a una persona que “verdaderamente pueda trabajar con la empresa privada, con los sectores políticos, con el Gobierno y de igual manera con todos los gremios, asociaciones y federaciones”.

“Tenemos que buscar a una persona que verdaderamente llene los requisitos”, advirtió Martinelli, sin entrar en detalles y sin hacer comentarios sobre la labor de Cárdenas al frente de Pandeportes. 

El Presidente indicó además que se tomará todo el tiempo que sea necesario para nombrar a la “mejor persona” para que ocupe el puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...