Martinelli dice que no cederá a 'presiones de diarios amarillistas'

El jefe de Estado de Panamá manifestó que seguirá trabajando por el país y que no se distraerá con "peleas estériles de diarios amarillistas". El Presidente asistió hoy a un acto en Las Garzas de Pacora.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló este miércoles, 11 de abril, que no se va a distraer con “peleas estériles de diarios amarillistas” y que seguirá trabajando por el país. 

El mandatario panameño hizo estos señalamientos durante un discurso que pronunció en Las Garzas de Pacora, en Panamá este, en donde participó en la entrega de 70 viviendas a moradores del área. 

Martinelli, al comenzar su discurso, le expresó al diputado oficialista José Muñoz -que estuvo presente en la actividad- que no solamente no se dejaría distraer, sino que tampoco “se dejaría joder”. 

Antes del discurso de Martinelli habló Muñoz, quien le dijo al Presidente que se olvidara de “esos titularsillos” en ciertos medios de comunicación y de la oposición que sola se estaba cavando su tumba. 

“Y digo la palabra joder porque aquí hay personas que no quieren que nosotros cambiemos este país, hay personas que no quieren que ustedes tengan agua... ”, expresó el jefe de Estado panameño, al tiempo que decía que no entendía cómo los Gobiernos anteriores descuidaron a Panamá. 

Agregó que terminaría cada una de las cosas que le prometió al país. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...