Martinelli dice que no cederá a 'presiones de diarios amarillistas'

El jefe de Estado de Panamá manifestó que seguirá trabajando por el país y que no se distraerá con "peleas estériles de diarios amarillistas". El Presidente asistió hoy a un acto en Las Garzas de Pacora.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló este miércoles, 11 de abril, que no se va a distraer con “peleas estériles de diarios amarillistas” y que seguirá trabajando por el país. 

El mandatario panameño hizo estos señalamientos durante un discurso que pronunció en Las Garzas de Pacora, en Panamá este, en donde participó en la entrega de 70 viviendas a moradores del área. 

Martinelli, al comenzar su discurso, le expresó al diputado oficialista José Muñoz -que estuvo presente en la actividad- que no solamente no se dejaría distraer, sino que tampoco “se dejaría joder”. 

Antes del discurso de Martinelli habló Muñoz, quien le dijo al Presidente que se olvidara de “esos titularsillos” en ciertos medios de comunicación y de la oposición que sola se estaba cavando su tumba. 

“Y digo la palabra joder porque aquí hay personas que no quieren que nosotros cambiemos este país, hay personas que no quieren que ustedes tengan agua... ”, expresó el jefe de Estado panameño, al tiempo que decía que no entendía cómo los Gobiernos anteriores descuidaron a Panamá. 

Agregó que terminaría cada una de las cosas que le prometió al país. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...