Martinelli dice que no cederá a 'presiones de diarios amarillistas'

El jefe de Estado de Panamá manifestó que seguirá trabajando por el país y que no se distraerá con "peleas estériles de diarios amarillistas". El Presidente asistió hoy a un acto en Las Garzas de Pacora.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló este miércoles, 11 de abril, que no se va a distraer con “peleas estériles de diarios amarillistas” y que seguirá trabajando por el país. 

El mandatario panameño hizo estos señalamientos durante un discurso que pronunció en Las Garzas de Pacora, en Panamá este, en donde participó en la entrega de 70 viviendas a moradores del área. 

Martinelli, al comenzar su discurso, le expresó al diputado oficialista José Muñoz -que estuvo presente en la actividad- que no solamente no se dejaría distraer, sino que tampoco “se dejaría joder”. 

Antes del discurso de Martinelli habló Muñoz, quien le dijo al Presidente que se olvidara de “esos titularsillos” en ciertos medios de comunicación y de la oposición que sola se estaba cavando su tumba. 

“Y digo la palabra joder porque aquí hay personas que no quieren que nosotros cambiemos este país, hay personas que no quieren que ustedes tengan agua... ”, expresó el jefe de Estado panameño, al tiempo que decía que no entendía cómo los Gobiernos anteriores descuidaron a Panamá. 

Agregó que terminaría cada una de las cosas que le prometió al país. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...