Martinelli dice que no cederá a 'presiones de diarios amarillistas'

El jefe de Estado de Panamá manifestó que seguirá trabajando por el país y que no se distraerá con "peleas estériles de diarios amarillistas". El Presidente asistió hoy a un acto en Las Garzas de Pacora.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló este miércoles, 11 de abril, que no se va a distraer con “peleas estériles de diarios amarillistas” y que seguirá trabajando por el país. 

El mandatario panameño hizo estos señalamientos durante un discurso que pronunció en Las Garzas de Pacora, en Panamá este, en donde participó en la entrega de 70 viviendas a moradores del área. 

Martinelli, al comenzar su discurso, le expresó al diputado oficialista José Muñoz -que estuvo presente en la actividad- que no solamente no se dejaría distraer, sino que tampoco “se dejaría joder”. 

Antes del discurso de Martinelli habló Muñoz, quien le dijo al Presidente que se olvidara de “esos titularsillos” en ciertos medios de comunicación y de la oposición que sola se estaba cavando su tumba. 

“Y digo la palabra joder porque aquí hay personas que no quieren que nosotros cambiemos este país, hay personas que no quieren que ustedes tengan agua... ”, expresó el jefe de Estado panameño, al tiempo que decía que no entendía cómo los Gobiernos anteriores descuidaron a Panamá. 

Agregó que terminaría cada una de las cosas que le prometió al país. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...