Martinelli condecora a embajadora Powers

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, condecoró a la embajadora de Panamá en Estados Unidos, Phyllis Powers con la orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Cruz. El evento se realizó en el Salón Amarillo del Palacio de l

La embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers, fue condecorada este, martes, 10 de abril, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, con la orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Cruz.

En un comunicado de prensa se informó que la condecoración se realizó como forma de agradecimiento por reforzar la relación comercial y bilateral entre Panamá y Estados Unidos.

El evento se desarrolló en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas, donde el mandatario panameño agradeció a Powers por el trabajo desarrollado en el país.

En tanto, la embajadora Powers, quien continuará con su labor diplomática en Nicaragua, agradeció el apoyo del gobierno panameño durante su gestión y resaltó que Panamá tiene todo el potencial comercial y económico para seguir consolidándose como una de las economías más importantes de América Latina.

Al acto asistieron ministros de Estado y representantes de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, se detalló en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante