Martinelli condecora a embajadora Powers

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, condecoró a la embajadora de Panamá en Estados Unidos, Phyllis Powers con la orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Cruz. El evento se realizó en el Salón Amarillo del Palacio de l

La embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers, fue condecorada este, martes, 10 de abril, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, con la orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Cruz.

En un comunicado de prensa se informó que la condecoración se realizó como forma de agradecimiento por reforzar la relación comercial y bilateral entre Panamá y Estados Unidos.

El evento se desarrolló en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas, donde el mandatario panameño agradeció a Powers por el trabajo desarrollado en el país.

En tanto, la embajadora Powers, quien continuará con su labor diplomática en Nicaragua, agradeció el apoyo del gobierno panameño durante su gestión y resaltó que Panamá tiene todo el potencial comercial y económico para seguir consolidándose como una de las economías más importantes de América Latina.

Al acto asistieron ministros de Estado y representantes de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, se detalló en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...