Martinelli condecora a embajadora Powers

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, condecoró a la embajadora de Panamá en Estados Unidos, Phyllis Powers con la orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Cruz. El evento se realizó en el Salón Amarillo del Palacio de l

La embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers, fue condecorada este, martes, 10 de abril, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, con la orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Cruz.

En un comunicado de prensa se informó que la condecoración se realizó como forma de agradecimiento por reforzar la relación comercial y bilateral entre Panamá y Estados Unidos.

El evento se desarrolló en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas, donde el mandatario panameño agradeció a Powers por el trabajo desarrollado en el país.

En tanto, la embajadora Powers, quien continuará con su labor diplomática en Nicaragua, agradeció el apoyo del gobierno panameño durante su gestión y resaltó que Panamá tiene todo el potencial comercial y económico para seguir consolidándose como una de las economías más importantes de América Latina.

Al acto asistieron ministros de Estado y representantes de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, se detalló en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...