Martinelli confía en el triunfo de la 'Roja’

La selección de Panamá buscará recuperar el primer lugar del Grupo C de esta tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf. cuando reciba hoy a Canadá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó esta noche al estadio Rommel Fernández, donde se enfrentará la selección de fútbol de Panamá con la de Canadá. 

A su llegada, Martinelli dijo que estaba confiado en el triunfo de los panameños. “Vamos a ganarle a Canadá”, afirmó el gobernante a los medios de comunicación. Es más, se mostró optimista en que el onceno nacional llegue al Mundial de Brasil, que se celebrará en 2014. 

Asimismo, Martinelli hizo un llamado al país para que apoye a la selección, dirigida por el técnico Julio César Dely Valdés. 

La selección de Panamá buscará recuperar el primer lugar del Grupo C de esta tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf. cuando reciba hoy a Canadá, a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...