Martinelli critica a gobiernos anteriores que 'prometían y no hacían nada'

El gobernante Ricardo Martinelli remarcó que en tres años de gobierno “hemos hecho lo que todos los gobiernos juntos no habían hecho en 40 años”. Es más, declaró que su “Gobierno sí va a cambiar este país”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, volvió a criticar lo que calificó como la política de siempre, en la cual los gobernantes pasados prometían y, al final, no hacían nada. 

El gobernante remarcó que en tres años de gobierno “hemos hecho lo que todos los gobiernos juntos no habían hecho en 40 años”. Es más, declaró que su “Gobierno sí va a cambiar este país”. 

Las declaraciones del Presidente se dieron durante el acto de inauguración de una potabilizadora en el corregimiento de San Martín, en la zona este de la provincia de Panamá. Allí hizo un llamado al director del Programa de Desarrollo Comunitario, Vladimir Herrera, a que no le tiemble la mano en la ejecución de planes que permitan darle agua a los panameños. 

Durante su discurso, el Presidente también anunció que próximamente va a entrar a regir el programa social Ángel Guardián, del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. De hecho, indicó que Ferrufino fue quién hizo los 100 a los 70, programa que, en un futuro se llamará “120 a los 70” ya que en su gobierno van a seguir ayudando a los adultos mayores del país. 

Ayer, en el congreso extraordinario del gobernante Cambio Democrático, Martinelli –quien preside ese colectivo– resumió las principales obras de su gobierno y cuestionó a la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...