Martinelli critica a gobiernos anteriores que 'prometían y no hacían nada'

El gobernante Ricardo Martinelli remarcó que en tres años de gobierno “hemos hecho lo que todos los gobiernos juntos no habían hecho en 40 años”. Es más, declaró que su “Gobierno sí va a cambiar este país”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, volvió a criticar lo que calificó como la política de siempre, en la cual los gobernantes pasados prometían y, al final, no hacían nada. 

El gobernante remarcó que en tres años de gobierno “hemos hecho lo que todos los gobiernos juntos no habían hecho en 40 años”. Es más, declaró que su “Gobierno sí va a cambiar este país”. 

Las declaraciones del Presidente se dieron durante el acto de inauguración de una potabilizadora en el corregimiento de San Martín, en la zona este de la provincia de Panamá. Allí hizo un llamado al director del Programa de Desarrollo Comunitario, Vladimir Herrera, a que no le tiemble la mano en la ejecución de planes que permitan darle agua a los panameños. 

Durante su discurso, el Presidente también anunció que próximamente va a entrar a regir el programa social Ángel Guardián, del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. De hecho, indicó que Ferrufino fue quién hizo los 100 a los 70, programa que, en un futuro se llamará “120 a los 70” ya que en su gobierno van a seguir ayudando a los adultos mayores del país. 

Ayer, en el congreso extraordinario del gobernante Cambio Democrático, Martinelli –quien preside ese colectivo– resumió las principales obras de su gobierno y cuestionó a la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...