Martinelli cuestiona labor del TE durante jornada de inscripciones

Según el jefe de Estado panameño hubo desorganización por parte del Tribunal Electoral en la jornada nacional de inscripciones que organizó el partido Cambio Democrático que él dirige.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República y líder del partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, cuestionó este domingo la labor realizada por el Tribunal Electoral (TE) durante la jornada nacional de inscripciones que realizó el colectivo político que él dirige.

Martinelli afirmó que "hubo muchas cancelaciones de mesas, mucha falta de organización" por parte del personal del TE. 

Pese a ello, el mandatario aseguró, en la sede del colectivo, que se superaron las expectativas que tenían y que la cifra de nuevos adherentes alcanzó los 80 mil. Los resultados oficiales de nuevos inscritos que maneja CD se dará a conocer en una conferencia de prensa esta tarde. 

La sede del partido, ubicada en Juan Díaz, se fue llenando de activistas conforme avanzó la tarde. Cuando llegó el Presidente el recinto estaba prácticamente lleno. 

(Con datos de Irene Hernández y Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...