Martinelli cuestiona a los medios por pasar en directo el pleno legislativo

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuestionó a los medios de comunicación por pasar en vivo la sesión del pleno legislativo que se realizó ayer, martes 31 de enero.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuestionó a los medios de comunicación por pasar en directo la sesión del pleno legislativo que se realizó ayer, martes 31 de enero. 

Durante su discurso en el acto de inauguración del Centro de Cumplimiento de Menores, en Las Garzas de Pacora (Panamá este), Martinelli hizo señalamientos dirigidos contra los medios televisivos que –dijo– se dedicaron a pasar un “chiqui show” de lo que sucedía en el Palacio Legislativo. 

Las televisoras interrumpieron su programación para transmitir una trifulca innecesaria en la Asamblea Nacional, agregó. Sin embargo, indicó, a una obra como el Centro de Custodia de Menores de Pacora no le han tomado importancia. 

Martinelli señaló que próximamente se sentará a conversar con los dueños de medios de comunicación para explicar lo que está pasando en el país. 

La reacción del jefe de Estado surge a raíz de que ayer tanto diputados oficialistas como de oposición protagonizaron un enfrentamiento en el hemiciclo legislativo, que se originó por el cuestionado proyecto de ley No. 402, que adecúa la Sala Quinta. La iniciativa legislativa fue archivada, a pesar del cuestionamiento de los diputados de oposición que criticaron la forma como se aprobó el archivo del documento que se discutía en segundo debate. 

El Presidente inauguró hoy el centro de cumplimiento que se construyó por un monto de $12 millones y que tiene capacidad para albergar a 192 jóvenes. 

(Con datos de Juan Manuel Díaz e Irene Hernández G.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

descuido Sacrifican a gorila en zoológico de Ohio para proteger a un niño

Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas.
Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Tomado de The Telegraph

El zoológico de Cincinnati cerró temporalmente al público la zona de gorilas después de que un equipo especial de respuesta ...

Crisis económica Lufthansa suspende sus vuelos a Venezuela

Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana.
Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. AFP/Archivo

La aerolínea alemana Lufthansa anunció este domingo 29 de mayo la suspensión de sus vuelos a Venezuela a causa de la crisis ...

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...