Martinelli cuestiona a los medios por pasar en directo el pleno legislativo

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuestionó a los medios de comunicación por pasar en vivo la sesión del pleno legislativo que se realizó ayer, martes 31 de enero.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuestionó a los medios de comunicación por pasar en directo la sesión del pleno legislativo que se realizó ayer, martes 31 de enero. 

Durante su discurso en el acto de inauguración del Centro de Cumplimiento de Menores, en Las Garzas de Pacora (Panamá este), Martinelli hizo señalamientos dirigidos contra los medios televisivos que –dijo– se dedicaron a pasar un “chiqui show” de lo que sucedía en el Palacio Legislativo. 

Las televisoras interrumpieron su programación para transmitir una trifulca innecesaria en la Asamblea Nacional, agregó. Sin embargo, indicó, a una obra como el Centro de Custodia de Menores de Pacora no le han tomado importancia. 

Martinelli señaló que próximamente se sentará a conversar con los dueños de medios de comunicación para explicar lo que está pasando en el país. 

La reacción del jefe de Estado surge a raíz de que ayer tanto diputados oficialistas como de oposición protagonizaron un enfrentamiento en el hemiciclo legislativo, que se originó por el cuestionado proyecto de ley No. 402, que adecúa la Sala Quinta. La iniciativa legislativa fue archivada, a pesar del cuestionamiento de los diputados de oposición que criticaron la forma como se aprobó el archivo del documento que se discutía en segundo debate. 

El Presidente inauguró hoy el centro de cumplimiento que se construyó por un monto de $12 millones y que tiene capacidad para albergar a 192 jóvenes. 

(Con datos de Juan Manuel Díaz e Irene Hernández G.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...