Martinelli culmina visita oficial a Vietnam

El presidente panameño, a su partida en el aeropuerto internacional de Hanoi, volvió a extender la invitación al gobierno vietnamita para que visite Panamá y puedan conocer más de la economía del país.
El presidente panameño, Ricardo Martinelli (2º izq), y su esposa Marta Linares (izq.), posan junto al presidente vietnamita, Truong Tan Sang (2º dcha), y a su esposa Mai Thi Hanh (der.) El presidente panameño, Ricardo Martinelli (2º izq), y su esposa Marta Linares (izq.), posan junto al presidente vietnamita, Truong Tan Sang (2º dcha), y a su esposa Mai Thi Hanh (der.)
El presidente panameño, Ricardo Martinelli (2º izq), y su esposa Marta Linares (izq.), posan junto al presidente vietnamita, Truong Tan Sang (2º dcha), y a su esposa Mai Thi Hanh (der.)

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, culminó la gira por el continente asiático el viernes 26 de octubre. Martinelli calificó de exitosa su gira por Vietnam, informó la Secretaría de Comunicación del Estado este sábado. 

Asimismo, el gobernante se mostró optimista en que esta visita dará buenos resultados en beneficio de Panamá, detalló el boletín oficial. 

El presidente panameño, a su partida en el aeropuerto internacional de Hanoi, volvió a extender la invitación al gobierno vietnamita para que visite Panamá y puedan conocer más de la economía del país. 

Sectores políticos, religiosos, empresariales, sindicalistas y miembros de la sociedad civil  han culpado al mandatario panameño del caos que vivió el país por los disturbios y saqueos originados por las protestas hechas para exigir la derogación de la Ley 72, que permite la venta de tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC). 

“El único responsable es el presidente, Ricardo Martinelli, quien aún no comprende que por no suspender el viaje a Asia tiene a una población indignada ”, dijo el vicepresidente, Juan Carlos Varela. 

El presidente del Comité Ecuménico, Pablo Morales, responsabilizó al presidente Martinelli porque incumplió su palabra de acatar la decisión del Consejo de la Concertación Nacional, que dijo un “no rotundo” a la venta de tierras de la ZLC y de Amador, así como a la venta de acciones del Estado en las empresas privatizadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...

SE ENFRENTARÁN EL 2 DE ABRIL Ecuador cierra la campaña para el reñido balotaje presidencial

El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.).
El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). AFP/AP

El oficialista Lenín Moreno y el opositor de derecha Guillermo Lasso cierran este jueves 30 de marzo por la noche en Quito y ...