Martinelli culmina visita oficial a Vietnam

El presidente panameño, a su partida en el aeropuerto internacional de Hanoi, volvió a extender la invitación al gobierno vietnamita para que visite Panamá y puedan conocer más de la economía del país.
El presidente panameño, Ricardo Martinelli (2º izq), y su esposa Marta Linares (izq.), posan junto al presidente vietnamita, Truong Tan Sang (2º dcha), y a su esposa Mai Thi Hanh (der.) El presidente panameño, Ricardo Martinelli (2º izq), y su esposa Marta Linares (izq.), posan junto al presidente vietnamita, Truong Tan Sang (2º dcha), y a su esposa Mai Thi Hanh (der.)
El presidente panameño, Ricardo Martinelli (2º izq), y su esposa Marta Linares (izq.), posan junto al presidente vietnamita, Truong Tan Sang (2º dcha), y a su esposa Mai Thi Hanh (der.)

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, culminó la gira por el continente asiático el viernes 26 de octubre. Martinelli calificó de exitosa su gira por Vietnam, informó la Secretaría de Comunicación del Estado este sábado. 

Asimismo, el gobernante se mostró optimista en que esta visita dará buenos resultados en beneficio de Panamá, detalló el boletín oficial. 

El presidente panameño, a su partida en el aeropuerto internacional de Hanoi, volvió a extender la invitación al gobierno vietnamita para que visite Panamá y puedan conocer más de la economía del país. 

Sectores políticos, religiosos, empresariales, sindicalistas y miembros de la sociedad civil  han culpado al mandatario panameño del caos que vivió el país por los disturbios y saqueos originados por las protestas hechas para exigir la derogación de la Ley 72, que permite la venta de tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC). 

“El único responsable es el presidente, Ricardo Martinelli, quien aún no comprende que por no suspender el viaje a Asia tiene a una población indignada ”, dijo el vicepresidente, Juan Carlos Varela. 

El presidente del Comité Ecuménico, Pablo Morales, responsabilizó al presidente Martinelli porque incumplió su palabra de acatar la decisión del Consejo de la Concertación Nacional, que dijo un “no rotundo” a la venta de tierras de la ZLC y de Amador, así como a la venta de acciones del Estado en las empresas privatizadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...