Martinelli debería ir a Italia para exigir una investigación: Doens

El perredista Mitchell Doens expresó que en los últimos años Panamá ha logrado importantes avances, como la reducción en los niveles de desempleo. Sin embargo, la situación del país se ve afectada por las actuaciones del Presidente, añadió.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, debería viajar a Italia para exigir una explicación en torno al escándalo internacional en el cual se le involucra. 

Este fue el planteamiento del secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, en torno a la investigación por corrupción que adelanta la Fiscalía de Nápoles, Italia, que tiene como figura central al empresario italiano Valter Lavítola e implica a Martinelli. 

Esta situación es muy grave que deja mal al país, comentó Doens en Telemetro Reporta.

En el noticiero, el perredista expresó que en los últimos años Panamá ha logrado importantes avances, como la reducción en los niveles de desempleo. Sin embargo, la situación del país se ve afectada por las actuaciones del Presidente, añadió.

Por ello, Doens remarcó que Martinelli “debe ir a Italia y aclarar esto”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...