Martinelli: Cuando tenga algo que decir, lo haré

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue sin confirmar o negar la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. El mandatario aseguró que, con relación a ese tema, por el momento no hay nada.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue sin confirmar o negar la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Esta tarde, Martinelli –durante el desfile por el Día del Niño en Tocumen– declaró a los medios de comunicación que cuando tenga algo que decir sobre Papadimitriu lo hará. Aseguró que por el momento no hay nada. 

Luego de ofrecer estas declaraciones, Martinelli empezó a bailar con una de las funcionarias en el área de la tarima principal colocada en la vía José Agustín Arango. 

En tanto, la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dijo que de la renuncia de Papadimitriu solo sabe lo que se ha publicado en los medios de comunicación. 

Burillo aseguró que se acoge a lo que dijo el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho. En otras palabras, que cuando se tenga que decir algo así se hará a través de los canales de comunicación del Estado, añadió. 

Ayer, sábado, el Presidente fue abordado por este mismo tema. Dijo: “Uno no renuncia por un periódico”. “Yo no sé nada, créanme, todo está bien, todo está normal”. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...