Martinelli: Cuando tenga algo que decir, lo haré

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue sin confirmar o negar la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. El mandatario aseguró que, con relación a ese tema, por el momento no hay nada.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue sin confirmar o negar la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Esta tarde, Martinelli –durante el desfile por el Día del Niño en Tocumen– declaró a los medios de comunicación que cuando tenga algo que decir sobre Papadimitriu lo hará. Aseguró que por el momento no hay nada. 

Luego de ofrecer estas declaraciones, Martinelli empezó a bailar con una de las funcionarias en el área de la tarima principal colocada en la vía José Agustín Arango. 

En tanto, la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dijo que de la renuncia de Papadimitriu solo sabe lo que se ha publicado en los medios de comunicación. 

Burillo aseguró que se acoge a lo que dijo el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho. En otras palabras, que cuando se tenga que decir algo así se hará a través de los canales de comunicación del Estado, añadió. 

Ayer, sábado, el Presidente fue abordado por este mismo tema. Dijo: “Uno no renuncia por un periódico”. “Yo no sé nada, créanme, todo está bien, todo está normal”. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...