Martinelli: Cuando tenga algo que decir, lo haré

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue sin confirmar o negar la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. El mandatario aseguró que, con relación a ese tema, por el momento no hay nada.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue sin confirmar o negar la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Esta tarde, Martinelli –durante el desfile por el Día del Niño en Tocumen– declaró a los medios de comunicación que cuando tenga algo que decir sobre Papadimitriu lo hará. Aseguró que por el momento no hay nada. 

Luego de ofrecer estas declaraciones, Martinelli empezó a bailar con una de las funcionarias en el área de la tarima principal colocada en la vía José Agustín Arango. 

En tanto, la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dijo que de la renuncia de Papadimitriu solo sabe lo que se ha publicado en los medios de comunicación. 

Burillo aseguró que se acoge a lo que dijo el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho. En otras palabras, que cuando se tenga que decir algo así se hará a través de los canales de comunicación del Estado, añadió. 

Ayer, sábado, el Presidente fue abordado por este mismo tema. Dijo: “Uno no renuncia por un periódico”. “Yo no sé nada, créanme, todo está bien, todo está normal”. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...