Martinelli: Cuando tenga algo que decir, lo haré

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue sin confirmar o negar la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. El mandatario aseguró que, con relación a ese tema, por el momento no hay nada.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue sin confirmar o negar la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Esta tarde, Martinelli –durante el desfile por el Día del Niño en Tocumen– declaró a los medios de comunicación que cuando tenga algo que decir sobre Papadimitriu lo hará. Aseguró que por el momento no hay nada. 

Luego de ofrecer estas declaraciones, Martinelli empezó a bailar con una de las funcionarias en el área de la tarima principal colocada en la vía José Agustín Arango. 

En tanto, la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dijo que de la renuncia de Papadimitriu solo sabe lo que se ha publicado en los medios de comunicación. 

Burillo aseguró que se acoge a lo que dijo el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho. En otras palabras, que cuando se tenga que decir algo así se hará a través de los canales de comunicación del Estado, añadió. 

Ayer, sábado, el Presidente fue abordado por este mismo tema. Dijo: “Uno no renuncia por un periódico”. “Yo no sé nada, créanme, todo está bien, todo está normal”. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...