Martinelli demanda a Juan Carlos Varela

La demanda fue presentada en el Juzgado Décimo Séptimo de Circuito, Ramo Civil, de Panamá, a las 2:25 p.m. de este jueves, 10 de mayo de 2012. La firma Rosendo, Rivera & Asociados son los apoderados de la parte demandante.

Temas:

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, demandó al vicepresidente panameño, Juan Carlos Varela, según consta en los registros del sitio web del Órgano Judicial. 

La demanda fue presentada en el Juzgado Décimo Séptimo de Circuito, Ramo Civil, de Panamá, a las 2:25 p.m. de este jueves, 10 de mayo de 2012. 

La firma Rosendo, Rivera & Asociados funge como apoderada de la parte demandante. 

Este viernes, 11 de mayo, el Presidente confirmó que presentó la demanda contra Varela. “Soy un ser humano como todo el mundo, no estoy demandando como presidente”, dijo Martinelli a la prensa local. 

“A  mí se me ha calumniado falsamente, se me ha injuriado y yo quisiera que las instancias legales resuelvan estos casos, que no se resuelva vía medios de comunicación social sino a través de instancias legales”, agregó el mandatario. 

“Como ciudadano tengo todo el derecho de defenderme porque sinceramente me han calumniado”, reiteró Martinelli. 

Según el Presidente, “ya estamos terminando esta telenovela” y ahora solo espero que las personas sepan reconocer que todo lo que se ha dicho “es totalmente falso”. 

Esta semana tanto Martinelli como Varela se han hecho mutuos cuestionamientos públicos. Por estos enfrentamientos –verbales y por medio de cuñas publicitarias– el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, sugirió que se instale con urgencia una mesa de diálogo entre los partidos políticos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...