Martinelli demanda a Juan Carlos Varela

La demanda fue presentada en el Juzgado Décimo Séptimo de Circuito, Ramo Civil, de Panamá, a las 2:25 p.m. de este jueves, 10 de mayo de 2012. La firma Rosendo, Rivera & Asociados son los apoderados de la parte demandante.

Temas:

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, demandó al vicepresidente panameño, Juan Carlos Varela, según consta en los registros del sitio web del Órgano Judicial. 

La demanda fue presentada en el Juzgado Décimo Séptimo de Circuito, Ramo Civil, de Panamá, a las 2:25 p.m. de este jueves, 10 de mayo de 2012. 

La firma Rosendo, Rivera & Asociados funge como apoderada de la parte demandante. 

Este viernes, 11 de mayo, el Presidente confirmó que presentó la demanda contra Varela. “Soy un ser humano como todo el mundo, no estoy demandando como presidente”, dijo Martinelli a la prensa local. 

“A  mí se me ha calumniado falsamente, se me ha injuriado y yo quisiera que las instancias legales resuelvan estos casos, que no se resuelva vía medios de comunicación social sino a través de instancias legales”, agregó el mandatario. 

“Como ciudadano tengo todo el derecho de defenderme porque sinceramente me han calumniado”, reiteró Martinelli. 

Según el Presidente, “ya estamos terminando esta telenovela” y ahora solo espero que las personas sepan reconocer que todo lo que se ha dicho “es totalmente falso”. 

Esta semana tanto Martinelli como Varela se han hecho mutuos cuestionamientos públicos. Por estos enfrentamientos –verbales y por medio de cuñas publicitarias– el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, sugirió que se instale con urgencia una mesa de diálogo entre los partidos políticos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...