Martinelli dice que desconoce de la renuncia de Demetrio Papadimitriu

El gobernante panameño, Ricardo Martinelli, expresó este viernes, 13 de julio, en Sixaola, que no conoce de la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. Igual se expresó el secretario de Comunicación del Estado.
Presidencia no da versión oficial sobre renuncia del ministro Demetrio Papadimitriu. Presidencia no da versión oficial sobre renuncia del ministro Demetrio Papadimitriu.
Presidencia no da versión oficial sobre renuncia del ministro Demetrio Papadimitriu.

El gobernante panameño Ricardo Martinelli expresó este viernes, 13 de julio, que no conoce de la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Durante un acto oficial en Sixaola, Martinelli indicó que esta mañana salió de su residencia directo al aeropuerto, para viajar a la provincia de Bocas del Toro. Allá inauguró –junto a la mandataria costarricense Laura Chinchilla– el puente sobre el río Sixaola. 

A su vez, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho –quien acompaña a Martinelli en este recorrido– dijo que no conoce de esta renuncia. “No hemos visto nada de eso [la renuncia]”, dijo Camacho a Prensa.com.

Papadimitriu, una de las personas más cercanas al Presidente, habría renunciado inesperadamente a su cargo, según informó hoy el diario La Estrella. Hasta el momento no se ha dado una información oficial de este asunto.

(Con información de Pedro Rodríguez Sanjur)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...