Martinelli dice que desconoce de la renuncia de Demetrio Papadimitriu

El gobernante panameño, Ricardo Martinelli, expresó este viernes, 13 de julio, en Sixaola, que no conoce de la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. Igual se expresó el secretario de Comunicación del Estado.
Presidencia no da versión oficial sobre renuncia del ministro Demetrio Papadimitriu. Presidencia no da versión oficial sobre renuncia del ministro Demetrio Papadimitriu.
Presidencia no da versión oficial sobre renuncia del ministro Demetrio Papadimitriu.

El gobernante panameño Ricardo Martinelli expresó este viernes, 13 de julio, que no conoce de la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Durante un acto oficial en Sixaola, Martinelli indicó que esta mañana salió de su residencia directo al aeropuerto, para viajar a la provincia de Bocas del Toro. Allá inauguró –junto a la mandataria costarricense Laura Chinchilla– el puente sobre el río Sixaola. 

A su vez, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho –quien acompaña a Martinelli en este recorrido– dijo que no conoce de esta renuncia. “No hemos visto nada de eso [la renuncia]”, dijo Camacho a Prensa.com.

Papadimitriu, una de las personas más cercanas al Presidente, habría renunciado inesperadamente a su cargo, según informó hoy el diario La Estrella. Hasta el momento no se ha dado una información oficial de este asunto.

(Con información de Pedro Rodríguez Sanjur)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...