Martinelli designa a subadministrador de la Anati

Ostia Pravia, tiene 29 años y es abogado de profesión. Antes de ocupar el cargo de subadministrador de la Anati se dedicaba al ejercicio privado de la abogacía.

El pasado 29 de agosto el presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Eladio Ostia Pravia como subadministrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati). 

De acuerdo con una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, Ostia Pravia acompañará a Alejandro Castillero, quien dirige la Anati. 

Ostia Pravia, tiene 29 años y es abogado de profesión. Antes de ocupar el cargo de subadministrador de la Anati se dedicaba al ejercicio privado de la abogacía. 

La Anati integra e incorpora  –en una sola institución– las funciones, potestades y competencias que desempeñaban de la Dirección General de Catastro, de la Dirección de Reforma Agraria, del Programa Nacional de Tierras y del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...