Martinelli designa a subadministrador de la Anati

Ostia Pravia, tiene 29 años y es abogado de profesión. Antes de ocupar el cargo de subadministrador de la Anati se dedicaba al ejercicio privado de la abogacía.

El pasado 29 de agosto el presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Eladio Ostia Pravia como subadministrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati). 

De acuerdo con una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, Ostia Pravia acompañará a Alejandro Castillero, quien dirige la Anati. 

Ostia Pravia, tiene 29 años y es abogado de profesión. Antes de ocupar el cargo de subadministrador de la Anati se dedicaba al ejercicio privado de la abogacía. 

La Anati integra e incorpora  –en una sola institución– las funciones, potestades y competencias que desempeñaban de la Dirección General de Catastro, de la Dirección de Reforma Agraria, del Programa Nacional de Tierras y del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Jonrones de Difo y Severino dan triunfo a los Nacionales

Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales. Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales.
Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales. AP/Nick Wass

Wilmer Difo disparó el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas y Pedro Severino bateó su segundo para que los ...

Videos Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial

Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial Vídeo
Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial LA PRENSA/Richard Bonilla

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) debate las reformas constitucionales y la libertad empresarial en una ...

Pertenece a los Azulejos Venezolano Jesús Montero es suspendido 50 juegos por dopaje

Jesús Montero estaba jugando en ligas menores. Jesús Montero estaba jugando en ligas menores.
Jesús Montero estaba jugando en ligas menores. TOMADO DE INTERNET/Meridiano-Venezuela

El venezolano Jesús Montero, quien fuera un cotizado prospecto con los Yankees de Nueva York y ahora enrolado en las ligas ...