Martinelli no podrá destruir al PRD, dice Lewis Navarro en evento político

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático criticó la labor realizada por la actual administración gubernamental y la calificó de "dictatorial".
El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé. El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé.
El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, criticó la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli y dijo que es dictatorial y autoritario.

Además, Lewis Navarro manifestó que este gobierno "fue derrotado por el crimen". El dirigente encabezó un encuentro nacional de dirigentes nacionales del opositor PRD, realizado este domingo en Penonomé, provincia de Coclé.

Y dirigiéndose al mandatario Ricardo Martinelli, Lewis Navarro le advirtió que no podrá "destruir al PRD".  "Este es un mensaje que no le voy a enviar  por Twitter o Facebook", agregó.

En el convivio nacional de dirigentes del PRD participaron 4 mil personas, informaron los organizadores en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...