Martinelli no podrá destruir al PRD, dice Lewis Navarro en evento político

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático criticó la labor realizada por la actual administración gubernamental y la calificó de "dictatorial".
El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé. El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé.
El convivio nacional de dirigentes del PRD se realizó en Coclé.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, criticó la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli y dijo que es dictatorial y autoritario.

Además, Lewis Navarro manifestó que este gobierno "fue derrotado por el crimen". El dirigente encabezó un encuentro nacional de dirigentes nacionales del opositor PRD, realizado este domingo en Penonomé, provincia de Coclé.

Y dirigiéndose al mandatario Ricardo Martinelli, Lewis Navarro le advirtió que no podrá "destruir al PRD".  "Este es un mensaje que no le voy a enviar  por Twitter o Facebook", agregó.

En el convivio nacional de dirigentes del PRD participaron 4 mil personas, informaron los organizadores en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...