Martinelli: Le he devuelto al panameño la ilusión de poder volver a soñar

En una especie de balance de su gestión gubernamental durante 2013, el mandatario de la nación, Ricardo Martinelli, se sintió congratulado de que gracias a su gobierno “se le ha devuelto al panameño la ilusión de poder volver a soñar y de

Temas:

Martinelli aseguró que se va con "la satisfacción del deber cumplido." Martinelli aseguró que se va con "la satisfacción del deber cumplido."
Martinelli aseguró que se va con "la satisfacción del deber cumplido."
En una especie de balance de su gestión gubernamental durante  2013, el mandatario de la nación, Ricardo Martinelli, se sintió congratulado de que gracias a su gobierno “se le ha devuelto al panameño la ilusión de poder volver a soñar y de tener más oportunidades”.
En una entrevista que concedió a NexTV, Martinelli dijo que a pocos meses de finalizar su mandato se podrá ir tranquilo, con la “satisfacción del deber cumplido”, porque, según añadió, el país ha crecido y ofrece una amplia gama de oportunidades.
El Presidente indicó que estaba convencido de que los hechos ocurridos en Bocas del Toro, Colón y las comarcas indígenas eran responsabilidad del gobierno y por lo tanto un error, “pensé que me había equivocado”, dijo; sin embargo, añadió que al descubrir que grupos opositores estaban arengando las protestas, la historia fue otra.
Reconoció también que “hemos hecho muchas cosas malas”, sin entrar en mayores detalles, pero calificó al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, como un error y algunos nombramientos de ministros.
Además de exaltar obras como la beca universal, 100 a los 70, el cambio en el transporte, aumento del salario mínimo y las jumbo tiendas, el jefe de Estado panameño se comprometió  para seguir trabajando en mejorar el servicio de agua potable, la recolección de la basura y las carreteras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...