Martinelli dice que Papadimitriu estará bajo observación hasta mañana

Al Hospital Paitilla llegaron además, Astrid Salazar, subsecretaria de Comunicación del Estado, María Fábrega, viceministra de la Presidencia, Luis Eduardo Camacho y otros representantes del Gobierno.
Ricardo Martinelli, presidente de la Répública Ricardo Martinelli, presidente de la Répública
Ricardo Martinelli, presidente de la Répública

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien llegó esta tarde al Hospital Paitilla, donde en la sala de urgencias, se encuentra internado el exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que este se mantendrá bajo observación hasta mañana, jueves, 19 de julio.

Martinelli, a su salida del hospital dijo que habló "de todo" con Papadimitriu, quien, según se ha informado, llegó caminando a urgencias de ese hospital y fue internado por un cuadro de estrés y depresión a las 4:00 p.m. aproximadamente.

El mandatario indicó que lo que sucedió fue que Papadimitriu tuvo una leve recaída y cuando llegó a verlo se refirió a él como su "hermano y su mejor amigo".

Agregó que cuando uno está con los amigos, su esposa o los hijos, "uno no mide el tiempo".

Al Hospital Paitilla llegaron esta tarde además, Astrid Salazar, subsecretaria de Comunicación del Estado, María Fábrega, viceministra de la Presidencia, Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado y Dayra Fábrega, secretaria de Asuntos de la Presidencia.

Papadimitriu presentó su renuncia al cargo de ministro de la Presidencia el pasado jueves, 12 de julio, pero no fue hasta cuatro días después-16 de julio- que el Gobierno confirmó su renuncia. Aún no se saben las causas que llevaron a Papadimitriu a tomar esta decisión.

(Con datos de Eliana Morales Gil y José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Cruce de acusaciones entre activistas de CD y Zulay Rodríguez en La Mitra

La presencia de la diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien vestía un suéter de su ...

García y Araujo dominaron Santas se toman Clayton

Esta mañana mil 200 corredores vestidos como temas navideños se tomaron la Ciudad del Saber en una carrera, que se disputa por ...