Martinelli dice que Papadimitriu estará bajo observación hasta mañana

Al Hospital Paitilla llegaron además, Astrid Salazar, subsecretaria de Comunicación del Estado, María Fábrega, viceministra de la Presidencia, Luis Eduardo Camacho y otros representantes del Gobierno.
Ricardo Martinelli, presidente de la Répública

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien llegó esta tarde al Hospital Paitilla, donde en la sala de urgencias, se encuentra internado el exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que este se mantendrá bajo observación hasta mañana, jueves, 19 de julio.

Martinelli, a su salida del hospital dijo que habló "de todo" con Papadimitriu, quien, según se ha informado, llegó caminando a urgencias de ese hospital y fue internado por un cuadro de estrés y depresión a las 4:00 p.m. aproximadamente.

El mandatario indicó que lo que sucedió fue que Papadimitriu tuvo una leve recaída y cuando llegó a verlo se refirió a él como su "hermano y su mejor amigo".

Agregó que cuando uno está con los amigos, su esposa o los hijos, "uno no mide el tiempo".

Al Hospital Paitilla llegaron esta tarde además, Astrid Salazar, subsecretaria de Comunicación del Estado, María Fábrega, viceministra de la Presidencia, Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado y Dayra Fábrega, secretaria de Asuntos de la Presidencia.

Papadimitriu presentó su renuncia al cargo de ministro de la Presidencia el pasado jueves, 12 de julio, pero no fue hasta cuatro días después-16 de julio- que el Gobierno confirmó su renuncia. Aún no se saben las causas que llevaron a Papadimitriu a tomar esta decisión.

(Con datos de Eliana Morales Gil y José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Olimpiada Iberoamericana de Química La 'química' panameña se pone a prueba en Brasil

Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.  Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.
Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio. LA PRENSA/Ana Rentería

Luisi Huang, Irvin Sánchez, Elena Ng y Carolina García tienen un mismo denominador en común: su pasión por la química.Estos ...

Videos del día Johnny Depp llega a la Mostra

Johnny Depp llega a la Mostra Johnny Depp llega a la Mostra Vídeo
Johnny Depp llega a la Mostra AFP

El actor Johnny Depp irrumpió este viernes en el Festival de Venecia con “Black Mass”, una película sobre la vida del temido ...