Martinelli dice que Papadimitriu estará bajo observación hasta mañana

Al Hospital Paitilla llegaron además, Astrid Salazar, subsecretaria de Comunicación del Estado, María Fábrega, viceministra de la Presidencia, Luis Eduardo Camacho y otros representantes del Gobierno.
Ricardo Martinelli, presidente de la Répública Ricardo Martinelli, presidente de la Répública
Ricardo Martinelli, presidente de la Répública

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien llegó esta tarde al Hospital Paitilla, donde en la sala de urgencias, se encuentra internado el exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que este se mantendrá bajo observación hasta mañana, jueves, 19 de julio.

Martinelli, a su salida del hospital dijo que habló "de todo" con Papadimitriu, quien, según se ha informado, llegó caminando a urgencias de ese hospital y fue internado por un cuadro de estrés y depresión a las 4:00 p.m. aproximadamente.

El mandatario indicó que lo que sucedió fue que Papadimitriu tuvo una leve recaída y cuando llegó a verlo se refirió a él como su "hermano y su mejor amigo".

Agregó que cuando uno está con los amigos, su esposa o los hijos, "uno no mide el tiempo".

Al Hospital Paitilla llegaron esta tarde además, Astrid Salazar, subsecretaria de Comunicación del Estado, María Fábrega, viceministra de la Presidencia, Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado y Dayra Fábrega, secretaria de Asuntos de la Presidencia.

Papadimitriu presentó su renuncia al cargo de ministro de la Presidencia el pasado jueves, 12 de julio, pero no fue hasta cuatro días después-16 de julio- que el Gobierno confirmó su renuncia. Aún no se saben las causas que llevaron a Papadimitriu a tomar esta decisión.

(Con datos de Eliana Morales Gil y José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...