Martinelli le dice a Varela que no se ‘victimice’

Para el Presidente “no hay crisis” en Panamá, tras la ruptura de la alianza de gobierno y aseguró que, en adelante, ocupará su tiempo en trabajar por el pueblo.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue de gira a Chiriquí este sábado 3 de septiembre de 2011. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue de gira a Chiriquí este sábado 3 de septiembre de 2011.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue de gira a Chiriquí este sábado 3 de septiembre de 2011.

DAVID, Chiriquí.- El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, le envió un mensaje al vicepresidente Juan Carlos Varela y le pidió que no se victimice con lo ocurrido. 

Durante su gira en Chiriquí, el Presidente manifestó que entiende que Varela tenga sus aspiraciones presidenciales, pero –agregó- no se debe victimizar con lo ocurrido. 

El pasado martes, 30 de agosto, Martinelli destituyó a Varela del cargo de Canciller, a través del decreto No. 128. Tras conocer la medida, publicada esa noche en la G aceta Oficial, Varela aseguró que el Presidente no le pidió la renuncia.

Sin embargo, Martinelli dijo este sábado que “es falso” que él no se lo comunicara a Varela.

De hecho, para el Presidente “no hay crisis” en Panamá, tras la ruptura de la alianza de gobierno entre Cambio Democrático (CD), el colectivo que él lidera, y el Partido Panameñista, que preside Varela.

No hay tal crisis, los que hablan de crisis son gente que está diciendo eso para captar la atención pública por sus propios intereses, agregó el mandatario.

Martinelli aseguró que, en adelante, ocupará su tiempo en trabajar por el pueblo.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...