Martinelli dice que las críticas a su Gobierno son solo 'inventos'

El presidente Ricardo Martinelli manifestó que cuando no pueden criticar las obras, critican al emisario e inventan corrupción porque no saben reconocer que las cosas se tienen que hacer para cambiar la calidad de vida del pueblo panameño.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este lunes, 23 de abril, que las críticas hechas a su gestión gubernamental no son más que “inventos”, al no poder criticar las obras que su administración está impulsando. 

Martinelli manifestó que “cuando no pueden criticar las obras, critican al emisario, critican, inventan cualquier acto indebido, corrupción como le quieran llamar, porque no saben reconocer que las cosas se tienen que hacer para cambiar la calidad de vida del pueblo panameño”. 

En ese sentido, el mandatario dijo que “se puede criticar por muchas cosas y las acepto, pero lo que no nos pueden criticar son las obras que estamos haciendo y por el cambio que vienen a este país”. 

Las declaraciones del Presidente se dieron en el acto de colocación de la primera piedra de la Ciudad Hospitalaria que estará ubicada en el sector de Chivo Chivo, antiguo campo de Antenas en Clayton. En la actividad, el Presidente no quiso dar declaraciones específicas sobre el escándalo de corrupción en Italia que salpica a varios funcionarios panameños. 

La Ciudad Hospitalaria será realizada por el consorcio Fomento de Construcciones y Contratas, bajo un presupuesto de 578 millones de dólares. La primera parte del proyecto debe ser entregada en 2014. Al acto asistieron también el ministro de Salud, Franklin Vergara; y el director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...