Martinelli dice que las críticas a su Gobierno son solo 'inventos'

El presidente Ricardo Martinelli manifestó que cuando no pueden criticar las obras, critican al emisario e inventan corrupción porque no saben reconocer que las cosas se tienen que hacer para cambiar la calidad de vida del pueblo panameño.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este lunes, 23 de abril, que las críticas hechas a su gestión gubernamental no son más que “inventos”, al no poder criticar las obras que su administración está impulsando. 

Martinelli manifestó que “cuando no pueden criticar las obras, critican al emisario, critican, inventan cualquier acto indebido, corrupción como le quieran llamar, porque no saben reconocer que las cosas se tienen que hacer para cambiar la calidad de vida del pueblo panameño”. 

En ese sentido, el mandatario dijo que “se puede criticar por muchas cosas y las acepto, pero lo que no nos pueden criticar son las obras que estamos haciendo y por el cambio que vienen a este país”. 

Las declaraciones del Presidente se dieron en el acto de colocación de la primera piedra de la Ciudad Hospitalaria que estará ubicada en el sector de Chivo Chivo, antiguo campo de Antenas en Clayton. En la actividad, el Presidente no quiso dar declaraciones específicas sobre el escándalo de corrupción en Italia que salpica a varios funcionarios panameños. 

La Ciudad Hospitalaria será realizada por el consorcio Fomento de Construcciones y Contratas, bajo un presupuesto de 578 millones de dólares. La primera parte del proyecto debe ser entregada en 2014. Al acto asistieron también el ministro de Salud, Franklin Vergara; y el director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...