Martinelli dice que las críticas a su Gobierno son solo 'inventos'

El presidente Ricardo Martinelli manifestó que cuando no pueden criticar las obras, critican al emisario e inventan corrupción porque no saben reconocer que las cosas se tienen que hacer para cambiar la calidad de vida del pueblo panameño.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este lunes, 23 de abril, que las críticas hechas a su gestión gubernamental no son más que “inventos”, al no poder criticar las obras que su administración está impulsando. 

Martinelli manifestó que “cuando no pueden criticar las obras, critican al emisario, critican, inventan cualquier acto indebido, corrupción como le quieran llamar, porque no saben reconocer que las cosas se tienen que hacer para cambiar la calidad de vida del pueblo panameño”. 

En ese sentido, el mandatario dijo que “se puede criticar por muchas cosas y las acepto, pero lo que no nos pueden criticar son las obras que estamos haciendo y por el cambio que vienen a este país”. 

Las declaraciones del Presidente se dieron en el acto de colocación de la primera piedra de la Ciudad Hospitalaria que estará ubicada en el sector de Chivo Chivo, antiguo campo de Antenas en Clayton. En la actividad, el Presidente no quiso dar declaraciones específicas sobre el escándalo de corrupción en Italia que salpica a varios funcionarios panameños. 

La Ciudad Hospitalaria será realizada por el consorcio Fomento de Construcciones y Contratas, bajo un presupuesto de 578 millones de dólares. La primera parte del proyecto debe ser entregada en 2014. Al acto asistieron también el ministro de Salud, Franklin Vergara; y el director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...