Martinelli dice que quiere pasar la página

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue al acto del lanzamiento de un nuevo proyecto social denominado “Ángel Guardián”, que está orientado a beneficiar a panameños en pobreza extrema.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este lunes 19 de septiembre que quiere pasar la página, tras las situaciones que se han dado por la ruptura de la alianza de Gobierno con el partido político del vicepresidente panameño Juan Carlos Varela. 

El Presidente comentó que este ha sido el caso de un matrimonio que, cuando están casados todo está bonito. Sin embargo, cuando llega a su fin, entonces todo está malo, agregó el mandatario, quien dijo que eso le parece “cómico”. 

Por tal motivo, Martinelli exclamó: paso la página. Dijo que va a seguir trabajando.

El mandatario se refirió también al viaje que hará esta tarde a Nueva York, Estados Unidos. Mencionó que se reunirá con empresarios para promover Panamá; inaugurará un foro de inversiones; y sostendrá encuentros con varios presidentes para seguir mejorando las relaciones de Panamá, agregó.  

El Presidente hizo estos señalamientos en el acto del lanzamiento de un nuevo proyecto social denominado “Ángel Guardián”, que está orientado a beneficiar a panameños en pobreza extrema y el cual impulsa del Ministerio de Desarrollo Social. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...