Martinelli dice que quiere pasar la página

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue al acto del lanzamiento de un nuevo proyecto social denominado “Ángel Guardián”, que está orientado a beneficiar a panameños en pobreza extrema.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este lunes 19 de septiembre que quiere pasar la página, tras las situaciones que se han dado por la ruptura de la alianza de Gobierno con el partido político del vicepresidente panameño Juan Carlos Varela. 

El Presidente comentó que este ha sido el caso de un matrimonio que, cuando están casados todo está bonito. Sin embargo, cuando llega a su fin, entonces todo está malo, agregó el mandatario, quien dijo que eso le parece “cómico”. 

Por tal motivo, Martinelli exclamó: paso la página. Dijo que va a seguir trabajando.

El mandatario se refirió también al viaje que hará esta tarde a Nueva York, Estados Unidos. Mencionó que se reunirá con empresarios para promover Panamá; inaugurará un foro de inversiones; y sostendrá encuentros con varios presidentes para seguir mejorando las relaciones de Panamá, agregó.  

El Presidente hizo estos señalamientos en el acto del lanzamiento de un nuevo proyecto social denominado “Ángel Guardián”, que está orientado a beneficiar a panameños en pobreza extrema y el cual impulsa del Ministerio de Desarrollo Social. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...